Acceder

Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

515 respuestas
Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 36
#91

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Eso lo que dice que el INSS paga el IMV el día 1 de cada mes y algunos bancos lo adelantan como la Caixa lo adelanta al 24 pero en ningún momento dice que se va a cobrar el día 1 dejar de desinformar porque cuando llegue el día 1 y no se cobre que hacemos te pedimos explicaciones 🤔🤔
#92

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo cobro o cobraba 😥 el 24.
#93

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Lo único que quiero decir es que ella vió la noticia, que no hace falta ser  borde ni reírse de nadie si hay alguien que no entiende algo creo que para eso está el foro para aclarar dudas a quien le puedan surgir, pero vamos que es mi opinión ahora sigan como quieran
#94

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Lo dicho, a mi personalmente no me ofenden  pero desde luego me gusta poco como hablan de la gente y como la contestan,  Buenos días 
#95

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Y a mí no me gusta que den información a la ligera sin contrastar porque hay gente pasándolo muy mal tenías que tener más empatía con la gente que no está cobrando que con los que dicen que se va a cobrar el día 1 y si me voy a seguir riendo de quien da información falsa y seguir ayudando a quien lo necesita que en vez hablar de mi dedicate a ayudar a gente que es para lo que estamos aquí que me parece que estás juzgando a la ligera no me conoces de nada para opinar sobre mí 🤫🤫
#96

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Aquí hay 4 o 5 que siempre están al pie del cañón.. y Sonia es una de ellas..si lees en wl foro ayuda a muchísima gente..como yo en su día.. que no sabe muy bien como va esto..ahora ya menos pues llevo leído y releído mil post de aquí y uno aprende😝
#97

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias siempre al quite se agradece 🤗
#98

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi me dijeron en las oficinas que a primero de mes estaria el problema que habian tenido solucionada. No me lo creo, es para kitarse la gente de encima, de echo había un señor enfurecido.... Yo con ataques de ansiedad, he conseguido cita para que me llamen, me va dar algo.... 
#99

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Ojalá y sea verdad porque madre mía 🤦🏻‍♀️ y el 1 lo tengas solucionado 
#100

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

#101

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

No es información falsa lo leyó en los periódicos,hay muchos que lo ponen.Ahora bien lo que no queda claro si ya pagaron o si lo adelantan al 1,pero decir ,dicen el 1
#102

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Lo he explicado tropecientas veces el INSS siempre hace el ingreso el día 1 de cada mes y algunos bancos lo adelantan 
al 23, 24, 25, 26 etc... No es que vayan a pagar el día 1 madre mía ya no sé cómo decirlo es muy fácil de entender 🤦🏻‍♀️
#103

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo también lo he visto y si no se dan cuenta porque no lo an leído todo tiene su lógica será para ke no nos veamos estas navidades sin dinero como el año pasado pienso yo 
#104

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

No si yo no digo lo contrario y por supuesto que se agradece porque yo misma entro a buscar información para cotejar otras informaciones que me llegan, simplemente no me gustó ver como se reían de una persona que tal vez como tú o como yo nos encontrábamos hace tiempo en la situación de estar bastante perdidos y siempre cuando hay angustia ves noticias y te agarras a algo que pueda ser bueno, mi intención no es menos valorar el trabajo de nadie por supuesto y agradecida de que haya gente siempre dispuesta ayudar
#105

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Andamos aún así con lo del día uno.. ayyy madre..🥴🤔