Acceder

Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

515 respuestas
Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
14 / 36
#196

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣👏👏
#197

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

😅😆
#198

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Bon día!! Ni caso a eso el día 25 tendrás tu pensión en el banco a lo mejor un poquito más tarde la 1 de la madrugada  pero el día 25 cobramos ya veras, siempre se cobra 25 ni caso a eso yo eh cobrado domingos, el día 25 cobramos
#200

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Por lo visto no
 pero no tienes que mirar el certificado de pensionista ese nos sale así a todos puesto que el IMV no es una pensión es una prestación tienes que mirar la hoja que pone certificado resumen al cobro y borra eso sale tu nombre y DNI 
#201

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Cierto... Nolo vi claro esque en realidad no me fije en lo de pensionista si no en lo de generado en la hoja de cobro al resumen me sale 70 euros 
#202

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Entonces si lo sigues cobrando en Diciembre cobraras 80 por el 15% y ya a partir de enero 70 (al no ser que prorroguen lo del 15%)
#203

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Y lo de este mes pasado me lo ingresarán? Porque en noviembre nome han metido nada 
#204

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Si está aprobada si cobras, al parecer ha habido fallos en el pago del imv, y desde las altas esferas ya han dicho que los que no han hayan recibido por error el pago de noviembre va todo junto en la diciembre (noviembre-diciembre).
#205

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Te cuento que me pasó hoy en el INSS es para flipar
Voy porque he renovado el DNI de la niña bueno se lo digo y me dice que no hace falta que si no ya me lo pedirán la digo no yo quiero entregarlo y me dice dame los DNI se los doy me los devuelve y me dice ya está y le digo dame un justificante como que lo he entregado y me dice pues dame otra vez los DNI que tengo que entrar en tu expediente 🤔🤔 ¿me quería hacer el lio? ¿Hizo el paripé y no lo había incluido en mi expediente? 😂😂😂
#206

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital


Te cuento que me pasó hoy en el INSS es para flipar
Voy porque he renovado el DNI de la niña bueno se lo digo y me dice que no hace falta que si no ya me lo pedirán la digo no yo quiero entregarlo y me dice dame los DNI se los doy me los devuelve y me dice ya está y le digo dame un justificante como que lo he entregado y me dice pues dame otra vez los DNI que tengo que entrar en tu expediente 🤔🤔 ¿me quería hacer el lio? ¿Hizo el paripé y no lo había incluido en mi expediente 😂😂
#207

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Si te sale reflejado en el certificado integral de prestaciones si 
#208

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Que vergüenza de esta gente me quedo flipada no quieren hacer nada pedazo de flojos.. eso puede ser hasta denunciable puffffffffff.. tu fuiste más lista que ellos 
#209

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂 tenías que haberla visto la cara a la tía cuando la digo ya pero y el justificante como que lo he entregado y me dice ah qué quieres justificante la digo hombre pue claro si no para que vengo jaajaa
#210

Re: Cobro imv diciembre 2022 - Ingreso mínimo vital

Jaja la tía iba de lista pero tu más jaja