Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
127 / 130
#1891

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Y de cuánto sube en enero 
#1892

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

De momento lo que está previsto es
 el 8,5% pero nada es seguro aún
 creo que tendremos que esperar a Enero a ver qué cobramos 
#1893

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Joder si no hay subida seguiré con los 463 euros si lo sé no trabajo  no me llega para comer 
#1894

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Si en el certificado
#1895

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pues esa es la cantidad que vas a cobrar es sin el 15% 👍🏻
#1896

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Muchas gracias por la aclaración y disculpa tantas preguntas se agradece que alguien nos pueda sacar de dudas 
#1897

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Nada por eso no te preocupes para eso estamos pregunta lo que necesites 👍🏻
#1898

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

¿te refieres a que no ocurrirá en el 2023 porque ya nos han metido el palo este año 😂😂  eso sí a costa de 12 mesecitos bien j*****   pagando esas deudillas  en el mejor de los casos?
Bienvenidos al Impuesto Más Vil
Y por favor  señores no se  amontonen en las colas de solicitudes 🤣

¡¡Qué seguro me siento sabiendo que el estado cuida de mi!!
#1899

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Hola, mi caso es que en noviembre me subieron 100€mas de lo que cobre meses anteriores, yo no hice declaración de la renta por motivos que no puedo decir aquí, mi pregunta es Como cobre en noviembre y por lo que veo es más cantidad y no se por qué me subió y si cobrare este mes de diciembre? O al hacer la subida se han dado cuenta q no hice declaración y me lo kitan? Gracias. 
#1900

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Tengo unas ganas de que acabe el año para esa subida ya que diciembre seguiré cobrando 463 ya que me quitaron de la declaración de renta 
#1901

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No es  cierto y puedes comprobarlo por ti mismo: miles de perceptores que recibieron ayudas no finalistas de ayuntamientos, han visto su IMV reducido, pues se han contabilizado como ingresos. 
#1902

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Una cosa que es contabilizar como ingreso. Otra, es que la ley es muy clara y eso conlleva a llevar los certificados de estas ayudas a Hacienda para una retificacion, y luego reclamar que la ley se cumpla íntegramente en lo que sería con l seguridad social aportando documentación y todos los certificados de las ayudas para que no te bajen el ingreso mínimo vital. La ley es tal cual. Pero no se aplica a los ayuntamientos ya que para ahorrar trámites lo pasan sim más las ayudas como ingreso al beneficiario, este se queda junto con todas las ganancias dinerarias. Sumando así como un salario fuera. Está mal hecho. Y debemos pelear por ello. 
#1903

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Está mal hecha la ley. Sí. Pero dentro de la redacción de la ley, es legal. 
#1904

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Se habrán basado en la información fiscal como contribuyente que de ti tiene la S.S.

Ahora bien, te informo de que como beneficiario del IMV tanto tú como tu unidad familiar estáis obligados a realizar la declaración de la renta, y el no haberla llevado a cabo puede ocasionar la sanción correspondiente... quien avisa... pues eso...
#1905

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Hola, fui al INSS haber si.me decían algo y nada, me dieron una hoja de reclamación y que pida cita con hacienda... Si no e trabajado en 2021 que en rendimientos del trabajo tendría que poner 0€ y me pone 4,000... Que es de la RAI, no se...