Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
50 / 179
#736

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ya lo se ke cue ta para el 2024 creo ke no cobrare nada dela vital por coger yo la maternidad  y mi marido la paternidad pero como esta.os cotiza do y de todos modos la vital no me an dado casi nada de nada pues la maternidad  y la paternidad  es un buen dinero extra para casa ke la vital ami no me lleva ni para una semana de lo ke me dan 
#737

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

El problema no es que te la descuenten tras la actualización. Sino que si tras ese descuento (y los demás ingresos) el IMV se te queda aún más bajo, vas a tener una deuda con el INSS. 
#739

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

 Por favor podemos volver al tema cheque escolar por aquí??? Es todo un lío leer varios temas a la vez en un mismo sitio para eso hay más foros 
#740

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Me gustaría saber si alguien de los que ha tenido que hacer alegaciones sabe algo porque no hay ningún movimiento 
#741

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hay gente en los grupos de Facebook que dice que la ha cobrado, y en Andalucia informa pone que han empezado a hacer los primeros pagos
#742

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo lo tengo aprobado desde el día 5 no e tenido que hacer alegaciones pero no e cobrado aun
#743

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ya pero entonces todos los que hemos tenido que hacer alegaciones por lo que veo no han servido para nada...vaya como ya me imaginaba no es ninguna novedad la verdad 
#744

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo tuve que hacer alegaciones de mi hijo, por que mi hija me la concedieron, siendo lo mismo uno que otro pero no se.. los hice el primer día y de ella no he cobrado nada. Del niño me sale lo mismo que cuando me la denegaron ósea q… no ha tenido movimiento ninguno 🤷🏻‍♀️
#745

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo igual
#746

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yobtambien lontengo aprobado desde ese dia y aun nada 
#747

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Perdón tú hablas de la ayuda de familia numerosa, yo entendí mal, yo me refería a la ayuda por nacimiento/partos múltiples 
#748

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hilo cheque escolar xfavor k no ... Nos entendemos
#750

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Chica se a repetido varias veces, que nos liamos habrir un hilo de eso, este es del CHEQUE ESCOLAR  un poquico de respeto hacia la persona creadora de este hilo....
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE