Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
94 / 179
#1396

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Empadronar solo??a los de color y moritos 640€ al mes nada más pisar España...yo no soy racista pero vamos deberían ayudar tambien a los que vivimos en el país
#1397

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ah; Y eso que no eres racista.
#1398

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Cobraremos o no cobraremos 😩
#1399

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Mi opinión esque las ayudas están para ayudar pero que se las den a quien de verdad lo necesitan ya sea con el padrón o con ayuda económica me da igual si son de España o no y de la raza que seamos pero es verdad que muchas veces nos olvidan a algunos españoles.
#1400

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A los que alegamos?? Esos no existimos sólo nos queda poner un recurso que va a servir para lo mismo que la alegación, para hacernos perder el tiempo y ni mirarlo,las listas salieron el día 5 y esas son las definitivas no hay más 
#1401

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

No eres racista pero si una ignorante primero por no saber que lo de nada más pisar le dan 640 es mentira y segundo por no saber que lo que eres una racista, también podías haber puesto que los blancos de Ucrania también según tu ignorancia también se los daran
#1402

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Te hacen serlo la verdad pero no es cuestión de racismo...es cuestióm que ayudan más a los de afuera que a los Españoles...
#1403

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Racista no...la verdad la mayoria de las veces ayudan más a los de afuera que a los de España y es la verdad....aparte cada un@ es libre de opinión
#1404

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pues si te hacen serlo es que lo eres y negar ayuda a personas que se juegan la vida en una patera por querer tener una vida mejor es de ser mala persona, no hemos aprendido nada los andaluces somos un pueblo de emigrantes y solidario, vergüenza ajena me da de gente como tu 
#1405

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Quien necesite algo de material escolar pidamelo sin conpromiso tengo algo x ai nuevo sin estrenar ayudemosnonunos anlos otros
#1406

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ayy pero se de casos que por H o por B asido llegar y pun ayuda.. y la verdad hay muchos de aquí personas mayores que es una pena como están...  y yo no me quiero enredar en esto de racista y tal... pero si lo se y lo vi.. solo lo comento 
#1407

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Sibnecesitas algo hazmelo saber alguna manera habra de ke t llegue con pokito gasto tengo algo mas ke los cuadernos algunestuche y algunos colores
#1408

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

No deveria de meterle  tanta caña.. porq yo misma se de algunos casos aquí.. y nada de racismo y tal.. pero luego ves a personas mayores que levantaron este país..que lo están pasando mal que tb se .. por eso lo comento..
#1409

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

No no, de verdad no te preocupes que no me hace falta enserio pero muchísimas gracias
#1410

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hombre y personas mayores tira en la calle sin un techo y sin nada en una calle dia y noche y sin familia pasando hambre,frio....y los comedores sociales y alberges la mayoría son enganchados...si soy ignorante por decir la verdad....es una pena pero es que es así....se pega una to el dia trabajando pa una mierd....sueldo y to para pagar y ni te da para juntar dinero....y tu ves que ni trabajan llegan y vivienda,comida,coches y de to 
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING