Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
31 / 179
#451

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Las alegaciones son del 7 al 14 de diciembre. Y a los que ya nos la han consedido las cobraremos para enero, porque primero tienen que revisar las alegaciones y después empezarán a pagar. 
#452

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

📢📢 ATENCIÓN. 📢📢

Cuidado con IPASEN y su sección de Secretaría Virtual. Al pinchar en la misma e intentar ver el estado de la Solicitud del Cheque, puede que os mande directamente al enlace de alegaciones, dando a entender que tenéis que mandar documentación porque de momento no esté aprobada. 

Esto no tiene por qué ser así. Para estar seguros,  debéis entrar en VEAJA a través de PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA GENERAL. 
Y ahí veréis el estado real de vuestra solicitud y/o subsanación. 
#453

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Entras por ipassen, una vez dentro ya te sale las rallitas arriba a la derecha y hay en inicio y al primero que te sale en la pantalla y lo veras
#454

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias.  Lo acabo de mirar y me dice denegada por datos suficientes de empadronamiento  y lo más esque esta enviado 
#455

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

No se como lo estan mirando, pero a muchas personas le dicen lo mismo 
#456

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ok gracias
#457

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pues no entiendo nada nos hacen perder tiempo mandar documentos y todo está correcto y lo deniegan ofuuu que irritación 
#458

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Donde puedo hacer las alegaciones..dos de mis hijos mandando todo me lo han denegado por el padron y esta enviado toda la documentación 
#460

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A mi igual tengo tres niños y uno solo me pone concedida , otro que no hay datos cuando eche las tres solicituds el mismo dia y el otro denegado jajjaja de locos vamos 
#461

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

a muchas a todos practicamente nunca pensarin dar 20 millones a nadie publicidad engañis y nos deniegan con dalsas alegaciines no tener bien los dni seran payasis delincuentes mis 200 se los gasten en putas que los peperos estos se dedicab a eso a robarnos y gastar en fiestas etc solo espeeo no lleguen mas nunca al gobierno si no agarrarnos bien  con estos 
#462

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pues a mi aun me ponw presentado
#463

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Acabo de mirarlo concedida
#464

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Y como presentó los documentos que me piden por padrón la declaración y los dni