Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
119 / 179
#1771

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Te pagarán las dos sin lugar a dudas es cuestión de días. Y nada de molestias, pq estamos todos para eso. Un saludo
#1772

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Muchísimas Gracias ☺️ 
#1773

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Siii lo he mirado y no me sale nada ni pendiente ni pagado ni rechazado la verdad q es muy raro pero somos varias personas igual 
#1774

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Me lo acaban de ingresar. Soy de la Caixa.
#1775

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pq aún no lo hn metido, así como a la mayoría solo nos han pagado uno y en espera del otro u otros. Pero meterlo lo meten no te preocupes.
#1776

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Los que subsanaron las listas del 5 de diciembre entiendo que ni rastro de los 100 euros verdad? 
.
#1777

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A mi tb,pero solo uno,aunque tengo uno con fecha 18 y otro con fecha 19
#1778

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

El mío era del 18
#1779

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Deseo enormemente que les lleguen a todos ya lo del cheque escolar, pues en estos momentos ese dinero se necesita; pero más me alegro de las muy buenas noticias anunciadas hoy por el Gobierno de coalición y apoyado por la mayoría del Parlamento. Son medidas muy necesarias y que van a ayudar y mucho. No todos tienen casa propia y no todos pueden pagar el alquiler pq no les llegan y se extiende la prohibición de desahucio para familias vulnerables. No todo el mundo puede ni siquiera pagar la luz y es más hay más de un 40% de recibos impagados de muchos mese precisamente pq antes se prefiere comer y darle comida a los hijos que pagar esos recibos y se extiende la prohibición de corte de suministros de familias vulnerables y eso es otra gran noticia. En cima con todo lo que escribió los medios mediáticos afines a la derecha, no se iba a dejar el 15 % para los del IMV y se ha dejado durante todo el año que entra y no es poco que a la subida del 15% a los PNC, que ya lo tienen, se le incrementará el 8,5% aparte y eso es un gran avance en la ayuda a los mayores pq hasta que estuvo Rajoy, la PNC estaba en 300 y pico. Eso me ha alegrado mucho mis sensibilidades hoy. Y encima se arregla lo del TC que pasará a mayoría progresista y todo eso por el bien de los LGTBI que se merecen tb un respeto.
#1780

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Totalmente de acuerdo 
#1781

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Alguien que haya cobrado, que no apareciera nada en la carpeta ciudadana ?
#1782

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Caixa y nada. Pero lo digo tanto por usted como aquellos que están indicando que acaban de cobrar, me parece muy raro que hagan ingresos por la noche,  las transferencias entran a primera hora del día de madrugada......
No quiero poner en duda lo que indica pero me es extraño.....
#1783

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Alguien de ING que haya cobrado ?
#1784

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

En qué apartado de carpeta ciudadana se ve lo del pago?
#1785

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Olé ahí 
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING