Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
33 / 179
#481

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

dia 7 se habre el plqzo para alegaciones alguien a podido llegar yo entro como me dicen y descsrgo el impreso y es para alegsciones para entregsr en el colegio cusndo un hiji no a sido admitido y llego hsy a traves de alwgaciines del cheque y pone alegar a traves de internet y me lleva a la solicitud denegada sin opcion de alegsr no hsy apartado alguno y descargandote el impreso que te llevas la sorpresa una vez descargado y nada tiene que ver con el cheque si alguien llega alegaciones y da opcion aportar documentqcion de nuevo que le piden aunke sea la misma que entregamos porque esta todo bien le agradeceria me diga los pasos a seguir 
#482

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

siete solo el padron en sevilla capital pedir la cita en distrito para solicitsrlo de un mes a mes y medio 
#483

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe cuando lo ingresan?
#484

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo e solicitado de mis 4 hijos y cumplo los rekisitos y me lo an denegado tanbien por ke no me am mirado la renta por ke ellos no an kerido estoy cobrado la renta vital la hago todos los años imaginate ni me paso ni por asomo
#485

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenos días 
Alguien sabe donde podemos alegar?? 
Porque se supone que es a partir de hoy y cuál es mi sorpresa que entro y no hay ningún sitio donde ponga alegaciones
Aunque no sé de qué me sorprendo la verdad 
#486

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenos días a [email protected] idea yo estoy igual
#487

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Me parece a mí que esto es un fraude a mi también me sale denegada y yo no paso el dinero de la renta y pone también error en los DNI cuando están bien  
#488

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ya esta activo el apartado para poder alegar
#490

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días,me han aceptado el cheque de 100 euros por los gastos escolares,ayer me llegó un sms,alguien sabe cuándo lo pagan??
#491

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola buenas saveis como hacer las alegaciones ? Esque me meto en el enlace y me manda domde me sale denegao pero no hay nada para subir documentacion ni nada esto me huele a tomadura de pelo 🤦
#492

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Mira en enlace último enlace de los dos que he mandado. El de presentación general. 
#493

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

#495

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenos dias. Me he metido en alegaciones. He empezando haciendo la primera alegacion a mi primer hijo. Pero ahora que quiero empezar a hacerla al hermano no se donde meterme. Me podéis ayudar? Estoy bloqueada. Esto es un sinvivir .