Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
19 / 179
#271

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Cambia la contraseña.
1. abrir ipasen 
2. He olvidado la contraseña.
3. te pedirán tu DNI; se lo pones y te envían un mensaje  al móvil con la nueva contraseña.
4. ahi mismo abres de nuevo y le pones la nueva contraseña y ponle un pin inventado por ti             pero que te acuerdes, pq es la mejor forma de entrar sin equivocarte. Ese Pin es de 4                     números.

#272

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenas día a mi me sale q en el estado borrador y luego en rojo q ha finalizado el plazo alguien me podría decir pq ? O es q eso es denegado
#273

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola cómo va lo del cheque escolar? Se a terminado la fecha ya solo quedaría que empezarán a ingresar no? O aún no saben el día supuestamente sería inmediata mente 
#274

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Aver si se deciden
#275

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Esto mismo lo explique el otro día para dar tranquilidad pero que vaaa, no hay manera🤦‍♀️
#276

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hay personas que exponen su caso sin darse cuenta que ha esta expuesto lo mismo en el mismo hilo un poco mas atras,  ya solo nos queda esperar a que nos notifiquen que estan aprobados o no. 
#277

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ajajajajajaja será eso no seee. Esperar se nos da de perlas.
#278

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Sii menos mal que no padecemos de nervios de lo contrario nos comiamos las uñas y asta los dedos jajajajjaja
#279

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ains ke verguenza me sa contestar esto no puwdo rwcuperarla xk me an restringido llamadas y quitado el numero movil x no poder pagar la factura asi keeee
#280

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

aqui el problema es que no es para todos los nilos andaluces que cumplan los requesitos y de igual el dinero invertir el problema es que solo 200000mil alumnos y hsy 70mil mas y si de esos 30000mil no cumplen vale deniegan pero si los otros 40000mil y cumplen que criterio van a seguir para darselo al hijo de uno si y a otro no cumpliemdo los dos hsy esta la cuestion no han pensaso que hsy mas alunmos y tendriam que darselo a todos los que lo cumplam habra gebte se wuede fuera sin motivo son unos sinverguenzas a esas ayudas no deberian poner tope de dinero y darselo a todos los que cumplan los requesitos que ellos ponen 
#281

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

lo de subsanar se lo ponen a tido el mundo porque increiblemente mi hija de 19 años que no esta en el insti solo en lo de los mayores y me sale en el ipqsen y pone como  de mi huja esa que ni lo e solicitado porque ni por edad le pertwneve ni clase de estudios y me sale cheque 100 subsanar a esta hija mia esto es para mearse ya 
#282

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

pero si nos pone subsanar y sale mi nombre y de mi marido y pone continuar y sale no consta wue deba presentar nada porque pinen subsanar yo creo que es automatico a todos se lo pusieron y anular para equivocarnos de echo de mis dos hijos le di a una solicitud y me sale ya solicitud anulada y que no vale yq he perdido esos 100 cumpliendo todos los requisitos y de mi hijo me pone borrador y no presentada siquierq y tengo los sms correctos de la solicitud y su numeracion tienen que trampear para sacar q mucha gente que hsy de mas esto de los 100 pavos a sido solo puro marquetin del presidente de la junta pocos seram los elejidos 
#283

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Vuelvo a repetir que has cancelado la solicitud de la subsanacion, no la solicitud del cheque. Métete en mis solicitudes y verás como te sale PRESENTADA.
#284

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Estos  se cachondean de nosotros como quieren igual que imv lo dieron para callarnos la boca y ahora en 2023 abran a muchos que se los quiten y te queda sin los puntos de los niño y sin nada son unos jetas 
#285

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

acabo de mirar mis solicitudes y me pone que ha terminado el plazo de subsanacion cuando yo no tenia nada que entrwgar me ponia no consta sabe alguien ahora que pasa