Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
42 / 179
#616

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo soy de caixa y no e cobrado nada
#619

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Viniendo de la junta que tardan un año para la renta minima ...no se yo su inmediato como sera 🤣🤣🤣🤣...ojala el que la tenga aprobada empiece a cobrar!! Por que alos que emos... reclamado ... Como sean asin de rapidos pa to pa el curso siguiente ya si eso. no lo tomaremos a broma pero eske la junta para todo tienen mucha pasimonia cualkier tramite que hagas con ellos son meses de espera 🤦
#620

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Si no recuerdo mal iban a ir ingresando según los ingresos de cada familia,primero los que no tienen ingresos luegos los que tienen pocos y así sucesivamente 
#621

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

De donde eres matia?
#622

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo ya dije ayer que no Iván a empezar a pagar hasta la semana que viene mínimo k tmb lo dudo yo hasta finales de mes principios de enero no habrá ingresos.
#623

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Tant fácil como decirle que te muestre el comprobante de que ha cobrado el cheque..y verás como no te muestra nada,porque no ha cobrado.nadie a cobrado.
#624

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pues seguro que es mentira,no va cobrar ella sola..digo yo🤣🤣
#625

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Totalmente no ha cobrado nadie
#626

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Lo que han hecho es denegar todas para no pagar que hagas alegaciones  para tener mas plazo y no abonar nada. Un engaño no conozco a nadie que le haya aprobado nada
#627

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Te han aprobado a ti o pagado? 
#628

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo las tengo concedidas desde el día 5 pero no me an ingresado nada supongo que asta de aquí una semana o dos no pagarán ojalá sea antes
#629

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pues a mí me han aprobado la de mis dos hijos..ya solo falta que paguen, cuando? Cuando les de la gana.
#630

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Y se quejaban del IMV la forma de tramitarla, y se quejaban del 15% que no subieron aunque fuera temporalmente, y se quejaban de las subidas a los pensionistas o del aumento de SMI, y la que están montando estos trileros del PP en el Constitucional hoy, y aún creéis en este Partido que nos gobierna en Andalucía? Estos pagarán si pagan cuando les den la gana, o cuando vean que las gente se les echan encima. Son unos trileros, payazos de circo malo. Y la alcaldesa de Marbella con enriquecimiento ilícito y encima a ella ni la tocan. Pais de pandereta. Razón llevan los catalanes en muchas cosas. Esto ya me aburrió.