Acceder

Pago paro adelantado septiembre 2022

1,24K respuestas
Pago paro adelantado septiembre 2022
23 suscriptores
Pago paro adelantado septiembre 2022
Página
75 / 89
#1111

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Me refería día 7 a partir de las 00:00 que ya es 8, para mí eso es pasar de la noche del 7 al 8, cada uno lo dice a su modo, yo lo digo así, tú lo dices de otra manera 
#1112

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Mira acepto que se diga de diferente manera...noche del 7 al 8 ,noche del 7 madrugada del 8,pero no dejará nunca de ser madrugada del día 8,pero bueno cada uno habla o escribe a su modo,lo cual no quiere decir que se pueda replicar una información fidedigna y bien explicada,y sin más,hasta el jueves,abur.

#1113

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Perdón,poderse se puede,aunque afea la opinión de otra persona,solo eso.
#1114

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Lo que más me molesta es que está cuenta desde la que escribes ,hace tan solo un día que fue creada,solo has hecho 2 comentarios,y han sido replicando un comentario mío,que llevo aquí tres meses compartiendo inquietudes,pasándolo mal por muchos compañeros que lo están pasando mal,esperando a cobrar.Y como ya hemos tenido que aguantar muchos días a Trolls que solo abren cuenta para molestar,y trolear,ya no sé a quién creer
#1115

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Lorena soy de Alicante y aquí te dejo mi Instagram por si quieres agregarme. vicentemaquedadiego 
#1116

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Hola ,buenas tardes soy de castilla la mancha ,y soy de CaixaBank y el día 8 es festivo ,alguien de CaixaBank que sepa si pagarán la madrugada del 7 al 8 ?o la del 8 al 9?
 Gracias,un saludo 
#1117

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

En principio pagarán la madrugada del 7 al 8 ya que al no ser festivo nacional no afecta
 
#1118

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Buenas soy Andrés de Almeria , CaixaBank no mira por días festivos , sean fiestas nacionales , autonómicas o locales , e incluso domingos .
Cuando toca hace automáticamente el ingreso en mi caso entre las 00.30 h y 1.30 h 
El caso es que lo tengas previsto para ese día. 
Así hacían antes de la pandemia el día 10 de cada mes 
Para este mes sí tienen los archivos correspondientes lo ingresarán el 8 jueves entre las 00.30 y 1.30 h como hicieron el mes pasado 
Un saludo
#1119

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Si ya los tienen en banco de Santander y Openbank(ya que sus clientes ya han cobrado su prestación)por lógica los tiene CaixaBank,eso no les sirve de excusa este mes.
#1120

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Que lo dices por mi cuenta, pues la he creado ayer y si eso es un problema agur 
#1121

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Caja de ingenieros ya ha pagado, hoy al mediodia, un saludo. Animo gente, seguro q va para esta madrugada a los de la Caixa, y el resto seguido :)
#1122

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Si no les servirá de excusa pero la ponen de excusas... con decir que los archivos estaban defectuosos o fallaban ganan uno o dos días..
Hace un par o tres de meses que se retrasó el ingreso y daban la excusa del sepe llame al sepe y decían que ellos no se equivocaban y los bancos tenían la información correcta... y a quien haces caso?  
La cuestión es que siempre somos los mismos los que sufren las consecuencias 
Paciencia y a esperar y quien no le vaya bien pues que se abra una cuenta openbank o la que suela ingresar antes para el mes que viene

#1123

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Si,eso fue hace dos meses
#1124

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Santander ha pagado hoy 6/09/2022
#1125

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Hola alguien de banca march que aya cobrado el paro