Acceder

Pago paro adelantado septiembre 2022

1,24K respuestas
Pago paro adelantado septiembre 2022
23 suscriptores
Pago paro adelantado septiembre 2022
Página
58 / 89
#856

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Si como no te denuncien el nick no agas caso yo sí k lo voy a denunciar por estafador k tengo todos sus datos el es Chelo y todos los demás nick k incordian no hubo dos fallecidos españoles en la guerra me timo y yo tonta ayudándola anda k le den le sirva pa medicinas no agas caso de las tonterías k dice
#858

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Mira ya no lo diré más me llamo María Consuelo Gandia vivo en Valencia tengo 60 años es tener un incógni que tengo yo no sabía ni que esto existía y gracias a muchos de ustedes por lo menos me voy enterando como vamos cobrando o no vamos a cobrar no soy mujer de jugar mi honor y mi dignidad está por encima del mundo y creo que debes pedirme una disculpa ni yo soy la misma de los demás ni los demás son los mismos que yo y yo soy Chelo 59 vivo en Valencia en un pueblo que se llama castellarl del oliveral número 73 cuarto puerta 8 alguna cosa más 
#860

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Tenía pinta que esto Hiba a acabar asi
#861

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Te paso una lista de los españoles que están combatiendo en Ucrania compara el apellido.

Alberto Arroba Mordillo, Ugaitz Facenda Romero, Aitor Lopez Palanca, Daniel Murillo Martínez, Pol Sánchez Cobos y Bravo Laporta

Solo uno a muerto de España en la guerra Ucrania 
#862

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Hay chelo chelo.... El tema que lleva dando pena desde el principio haber si la hacías un bizum 
#863

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Espérate q esto puede acabar mucho peor jajaja.Con venganzas y velas negras.Amenazas ya ahí jajaja.
#864

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

No a avido más que un fallecido en la guerra español y no era soldado se alistó por alistarse cobrando era de las islas y ella no es de las islas dijo k avían fallecidos sus dos hijos ayi y mi cuñada la mujer de mi hermano me lo dijo que era mentira k me saco el dinero el mes pasado con k le Iván a cortar la luz y este mes era con la supuesta muerte de los hijos vamos k me a engañao
#865

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Pues tiene toda la pinta que te an echo un simpa 
#866

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Aún nada!
#867

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Jajajaa

#868

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

#869

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Vamos sino me dice mi cuñada eso le hubiera vuelto a mandar porque con toda su cara dura me solicito un bizum de 20 euros a nombre de un hombre k es al mismo k me parece que le mande el bizum anterior mente para la luz que le Iván a cortar 
#870

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Flipalo

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING