Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
5 / 1.175
#61

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, a mi también me pone dar de baja, yo creo que eso es por si alguien la ha pedido y quiere anularla, porque se ha dado cuenta de que no cumple los requisitos o algo!!
#62

Re: Cheque 200 euros - paro

Para los que ponen lo de que significa "dar de baja", en la web de la Agencia Tributaria sale esto. Vamos, que es por si alguien quiere borrarla y volverla a hacer nueva o por si quiere anularla directamente.
#63

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien lo ha cobrado ? Un saludo 
#64

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo 😔 
#65

Re: Cheque 200 euros - paro

te importaria consultar tu solicitud del cheque para ver que estado pone ahora? me alegro que ya lo hayas recibido.
#66

Re: Cheque 200 euros - paro

Me alegró eso es buena señal que te pone en tu solicitud ahora una vez cobrado me podrías decir gracias 🙂 
#67

Re: Cheque 200 euros - paro

Si alguien más lo a cobrado que les pone si alguien puede decirlo eso sería bueno para nosotros que estamos en espera 
#68

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo creo que lo van a pagar esta semana. Venga !! Quien lo cobre que avise y aporte un pantallazo por favor !!! Gracias
#69

Re: Cheque 200 euros - paro

Vengo ahora mismo de Hacienda y me dicen que aún no han comenzado a pagar. Por favor: no metáis fakes en el foro. Gracias
#70

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo leí en varios noticieros en Google que empezaban a pagarlo el día 18, pero me extrañó porque decian que hasta el 30 de septiembre se recogían solicitudes.
Acabo de mirar y me sale lo que a todos.
Si alguien lo cobra de verdad que haga el favor de decirlo y que nos diga de que Comunidad Autónoma y que les sale.
Alguien tiene algún teléfono para llamar.
Gracias.
#71

Re: Cheque 200 euros - paro

Perdón si se me interpretó mal. Puse carita de pena 😔 . No me pagaron. Ojalá 
#72

Re: Cheque 200 euros - paro

una cosa, ami ya no me sale opción de dar baja,será denegado??🤔
#73

Re: Cheque 200 euros - paro

Que te pone en PERIODO ??
#74

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me sigue saliendo lo de dar de baja!!
#75

Re: Cheque 200 euros - paro

en periodo pone 0A,pero es que hace 2 días me salia dar baja,pero desde ayer ya no aparece