Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
30 / 1.175
#436

Re: Cheque 200 euros - paro

Podria pedirte un favor? Podrías ir a consulta solicitudes , que esta un poco mas abajo de donde pone ayuda de los 200 euros y mostrarme por captura que te pone en la consulta de solicitudes
#437

Re: Cheque 200 euros - paro

Me suena a todos los que les pone devolución, pago y al ver algún expediente, que no es lo de los 200 euros por dos motivos. Uno que el expediente empieza por 2022 ESP y todos los de 200 euros son 2022GAS. Y segundo que pone devolución y esta ayuda no es una devolución. No lo tomeis a mal, pero no me cuadra
#438

Re: Cheque 200 euros - paro

No tienes ni idea de lo que dices, haz el favor de no confundir: GAS son las iniciales de Gestión de Ayudas y Subvenciones. Eso aparece en SÓLO en la solicitud.

Tras la solicitud, si está correcta, se debe generar el correspondiente expediente /s. Y estos, deben llevar referencia, la cual debe comenzar por 2022 que es el ejercicio en el que se tramita.

Por favor: no confundas a la gente que ya bastante errático es este proceso !!

Gracias
#439

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo te muestro lo que me digas, claro.
#440

Re: Cheque 200 euros - paro

El primer confundido soy yo porque no me cuadra lo que dices. Pero bueno ya lo dejo, parece que para algunos lo importante es enojarse. Además pedí el favor de que me hicieran captura de la solicitud presentada y nadie la hizo. Era para aclararme pero déjalo. Será lo que Dios quiera. Tengas un buen día 
#441

Re: Cheque 200 euros - paro

Claro y eso que te preocupa mucho que la gente está confundida, ya veo. Será que solo quieres sacar plata? Chao ni me contestes. Ni quiero ni deseo peleas con nadie
#442

Re: Cheque 200 euros - paro

De que provincia eres? pk esto creo que va por provincia, no he visto nadie de canarias aun resuelta o acuerdo de devolución. Gracias
#443

Re: Cheque 200 euros - paro

Barcelona 
#444

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero todavía no han pagado eh,,,
#445

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias Adan
#447

Re: Cheque 200 euros - paro

en mis expedientes antes no me salía pero hace unos días apareció 

#448

Re: Cheque 200 euros - paro

Te han ingresado ya  o todavía no 
#449

Re: Cheque 200 euros - paro

yo la gestioné el 9, soy de málaga y aún nada.. al menos bien si ya están moviéndose 
#450

Re: Cheque 200 euros - paro

Puede ser que intente encontrar la oportunidad de trabajo remoto. Hay muchos de ellos hoy.
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING