Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
95 / 1.175
#1411

Re: Cheque 200 euros - paro

Mírate qué tipo de deuda es con el juzgado,lo sabrás creo yo....infórmate y reclama

#1412

Re: Cheque 200 euros - paro

Si pero está aprobada?? Y es que mañana ya me sale el pago y cobraré pasado dos o tres dias?? 
#1413

Re: Cheque 200 euros - paro

Si pero no se si hay que reclamar en el juzgado o en hacienda. Yo eatoy en paro pero mi pareja trabaja. Solo miraran mos ingresos no ya qje es mi ayuda.
#1414

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero tu pareja será unidad familiar y si se pasa de 14000 euros al año sumando los dos ya es otra historia...no sé si me explico

#1415

Re: Cheque 200 euros - paro

Depende de la entidad bancaria...pero ojo a los embargos por multas de tráfico,Hacienda o juzgados...están embargando a la mayoría...por lo que leo aqui

#1416

Re: Cheque 200 euros - paro

#1417

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días

Normalmente, al final del todo  de el formulario de la  declaración,dice la cantidad tanto a devolver,como a pagar. Si es a ello lo que se refiere vd. 
Un saludo 
#1418

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola Quino, 
No eso no es, me salió a devolver. Lo q yo me refiero es en q casilla puedo ver q no llegó a los 14000? 
Gracias x contestar! 
#1419

Re: Cheque 200 euros - paro

Normalmente es en la casilla número 12, ingresos Brutos. ( En caso que trabaje vd por cuenta ajena) es decir, que no sea autónoma.
Si fuera autónoma debería ir a la casilla 179

Un saludo
#1420

Re: Cheque 200 euros - paro

Entonce que significa el
Mío que me lo pagan o está todavía en trámite ?? 
#1421

Re: Cheque 200 euros - paro

#1422

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días
Esta en trámite, tiene que esperar, y contar que no tenga ninguna deuda con las administraciones, 
#1423

Re: Cheque 200 euros - paro

Por lo que aquí se ve, vd cumple los requisitos que solicitan. Ahora bien, si hay algún embargo, entonces ya habría que ver, por qué, y que alegar al respecto.
#1424

Re: Cheque 200 euros - paro

No tengo nada en notificaciones además, lo q dicen es q superó los 14000. Así q, pondré una alegación o recurso.
Gracias!! 
#1425

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días

No, no es tan rápido, no es que una vez aprobado ya salga directamente la orden de pago, su comunidad autónoma la habrá revisado y acordado, una vez ese trámite ha pasado, va a otro filtro, que es Madrid, y ahí miran antes de ejecutar el pago, si hay deudas con hacienda o SS o multas por pagar o embargos judiciales, si ese filtro lo pasa entonces en un par de días más recibiría su pago. Un saludo
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  3. El BBVA lanza una "OPA hostil" para hacerse con el Banco Sabadell (mayo de 2024) - Noticias MDE