Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
329 / 1.175
#4921

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo que me quieres decir es que Hacienda no tiene dinero? Cuentame otro, Chiquito. Jaja. Entonces nosotros que tenemos?
#4922

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues claro que no tiene jaja si no lo pagaría mucho antes.
#4923

Re: Cheque 200 euros - paro

Para tener dinero hay que saber administrarlo bien.
Que la AEAT no lo regale no quiere decir que no lo tenga.
Hay que tramitar cada expediente por separado y ver si cumple las condiciones o no. 😊
#4924

Re: Cheque 200 euros - paro

Alomejor este no es donde debo preguntar pero una duda,en la declaración de la renta me pone que el pago de la devolución se realizará en 4 días hábiles,mi pregunta es¿Será cierto que va tan rápido?
#4925

Re: Cheque 200 euros - paro

Si es cierto, es posible que mañana pase de los 4 a los 2 días, a veces pasa de 2 en 2.
#4926

Re: Cheque 200 euros - paro


 La declaración del IRPF ya me ha cambiado de Órgano Gestor. Me ha pasado del de aquí local, a la Subdireccion General de Contabilidad.
 También ya me da el plazo de los 4 días :
“Estado de Tramitación
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles”.

Saludos y Suerte a tod@s.
#4927

Re: Cheque 200 euros - paro

Ole!
A mi ya no me deja entrar en la web ni app xq dice que he superado el máximo de entradas al día...no sabía que hay límite al día...qué rabia! Ahora no se si me ha cambiado a 4 días...
#4928

Re: Cheque 200 euros - paro

Ole! 
#4929

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues no se, xk yo e entrado varias veces hoy y no me a salido nada..
#4930

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues a mi no me deja entrar ya hasta mañana :(
#4931

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues sí que va rápido sí.
La hice ayer a las 17:28.
Esta mañana ponía lo de declarante y el número de expediente,luego pasó a decir beneficiario y cambió el expediente y ponía DEV(de devolución),y el órgano gestor en ambas era Gandia.
Ahora ha cambiado el organo gestor y pone lo de los 4 días.
Adjunto fotos.
Me alegra que vaya todo progresando.
#4932

Re: Cheque 200 euros - paro

Qué raro….!
Yo estos días estoy mirándolo como entre 5-10 veces y nunca me ha pasado.Tampoco he oído a nadie comentarlo. 🤔
Limpia historial de búsqueda y cookies, etc…
#4933

Re: Cheque 200 euros - paro

Exactamente lo mismo
#4934

Re: Cheque 200 euros - paro

#4935

Re: Cheque 200 euros - paro

Ojala