Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
23 / 1.175
#331

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo de Murcia la heche el día 8/07 y no se mueve alguien de la misma provincia que la haya cobrado 🤔
#332

Re: Cheque 200 euros - paro

Será que esas multas, entonces, no han pasado aún a la AEAT, no sé. Por teléfono están diciendo que no lo van a pagar
#333

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes seguí sus pasos al pie de la letra y cuando se le descarga el archivo es con símbolos y letras no me deja ver nada
#334

Re: Cheque 200 euros - paro

Si te ha pasado eso, es que no lo has hecho como yo indiqué. Saludos
#335

Re: Cheque 200 euros - paro

Soy de Tenerife , presenté también en 8/7 pero no ha cambiado nada. 
#336

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo ya no me caliento cabeza desde dia 14 y nada este sinverguenza presidente y sus secuaces podemos bildu erc pnv lo pagaran a quien ellos quieran yo dia 1 agosto tengo cita en hacienda y no digo quien pienso que lo va a cobrar porque el 90 por ciento lo piensa pero no se atreve
#337

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tuve en su día una deuda por el Juzgado (por una financiera) y me quitaron la devolución de la renta y 100 euros de familia numerosa.
#338

Re: Cheque 200 euros - paro

Claro Susi, muchas de las deudas de los juzgados se derivan a la AEAT para que haga la liquidación y realice el cobro mediante diligencia de embargo.
#339

Re: Cheque 200 euros - paro

Exactamente, y mucha gente cree que solo le van a embargar de Hacienda si le deben algo a ellos, y para nada es así, ya que por temas de Ayuntamiento, multas, Juzgados, etc.... También embargan el dinero que se reciba de Hacienda.
#340

Re: Cheque 200 euros - paro

Es que los Juzgados pertenecen a la Administración de Justicia, es decir Sector Público. Lo que nunca te podrá liquidar la AEAT es una deuda con una empresa privada si no existe una sentencia judicial en firme. Pero en ese caso, la financiera la tenía, luego procede.
#341

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso es correcto y haces bien en aclararlo. Todo aquello que derive de la Administración Pública (Tributos locales, IRPF, Multas, Juzgados, etc..) puede ser derivado a la AEAT para que practique la correspondiente liquidación y diligencia de embargo. Eso es tal cual lo dices.
#342

Re: Cheque 200 euros - paro

Como puedo mirar eso? Es que a mí no me sale así...
#343

Re: Cheque 200 euros - paro

Voy a buscar en mis expedientes y no me sale nada, y le doy a buscar expedientes con el número que me sale donde consulto lo de 0a y me dice que no hay resultados para la búsqueda. No lo entiendo 
#344

Re: Cheque 200 euros - paro

#345

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo también la solicité el día 8 de julio a las 9h30 y sigue el estado de la solicitud con las clave oA,que significa que la han recibido correctamente y tienen que revisarla.con lo cual en Murcia Hacienda tiene poco dinero para pagar.