Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
48 / 1.175
#706

Re: Cheque 200 euros - paro

Ok,creo irá más rápido ahora por lo que veo en gente...es así?,gracias y un saludo

#707

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días. A mi me aparece esto, pero en mis expedientes no aparece. Alguien podria informarme un poco? Mil gracias  
#708

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues a ver yo llevo desde el día 1 con el acuerdo de devolución pero de momento no han hecho el pago. 
#709

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días.
la notificación la verás en el apartado de área personal en donde pone mis expedientes.. te sale en negrita cuando ya está en estado tramitado.
#710

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo estoy exactamente igual que tú, presenté la solicitud el 08/07 a las 10:42 y no se me mueve de ahí… 
#711

Re: Cheque 200 euros - paro

Está en periodo de revisión. 
#712

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenos días en mi expediente sale acordado k kiere decir y k pone cuando te van a pagar si alguien sabe gracias 
#713

Re: Cheque 200 euros - paro

Buen día,una consulta .te cambio el estado o te abonaron ?xq yo llevo desde el 26 ,como tú y no tengo más novedad.Un saludo
#714

Re: Cheque 200 euros - paro

Guedes,fijate en las notificaciones a ver si tienes algo sin leer
#715

Re: Cheque 200 euros - paro

Nada de nada,no tengo ninguna notificación.Toca esperar.Un saludo
#716

Re: Cheque 200 euros - paro

A lo mejor x ser de Las Palmas,se demore más.
#717

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenas, yo la presente el día 22 de julio y me pone en estado de alta pero en mi área personal en expedientes sale como que todavía no hay nada 
#718

Re: Cheque 200 euros - paro

Ajajajajajajajaa y yo soy de tenerife,jajajajaajjajajajaja,no tiene nada que ver que seamos de las islas,eso es cada delegacion que vayan mas rapidos o mas lentos,pero como dije ayer,son FUNCIONARIOS,trabajan 6 horas y de esas 6,4 descansan,si le hacemos trabajar 5 horas seguidas,se traumatizan,vamos a tener que empezar a tener un poco de paciencia xq visto lo visto,esto va a ir para largo y mas en agosto,saludos ;)
#719

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues así es.Un saludo y Gracias x responder.
#720

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias por responder.
Una pregunta si no es mucha molestia. 
Justo esta mañana después de escribir el primer comentario, me han llamado a oculto de hacienda, donde me han preguntado que si cobro el IMV, y le he contestado que no, que lo que cobro es el complemento de ayuda a la infancia. 
No me ha dado mas información, solo que iba a comunicar que no cobro el IM. Podrías orientarme un poco sobre qué tiempo tardarian en tener la respuesta? Es que cuando hablé con el de hacienda estaba en el trabajo y no pude preguntarle. Gracias de antemano