Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
25 / 1.175
#361

Re: Cheque 200 euros - paro

sí en los primeros, en las primeras paginas hay un compañero que si lo ha cobrado y subió captura
#362

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola .al final habíes cobrado!!
#363

Re: Cheque 200 euros - paro

Cuando la persona interesada ha cumplimentado debidamente el formulario y le da a aceptar, verá cómo un justificante donde aparece el estado de Alta y OA y que corresponde con las fases que va a seguir el procedimiento administrativo. Unos términos que deberá explicarse correctamente para que no haya confusión y que se definen de la siguiente forma:

  • Una primera fase de 'Alta': en los estados aparecerá un apartado donde lo ponga. Su significado es que la solicitud de la ayuda se mandó correctamente y sin errores y se está a la espera de recibirla por la Agencia Tributaria. 
  • Una segunda fase '0A': aquí es el momento en el que la administración pública ha recopilado la solicitud, aunque todavía no lo ha comenzado a tramitar. Está pendiente de revisión.
#364

Re: Cheque 200 euros - paro

Tramite el dia 8 julio y esperando,alguien ha cobrado estando en el bbva

#365

Re: Cheque 200 euros - paro

Como entras en esa página y cuando lo tramitasteis,gracias por la respuesta

#366

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien ha cobrado por el bbva

#367

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo pongo directamente consultar estado cheque-200 euros y me lleva directamente a la página para consultar estado accedo con clave y ya está. Yo lo pedí el día 9 de julio. Y aún nada.
#368

Re: Cheque 200 euros - paro

Acabo de hablar con Hacienda.....no comunican nada en expedientes,tienen 3 meses para pagar y si no pagan tampoco te dan respuesta...solo queda esperar.pero creo que pasará como el imv que es el fracaso más grande visto en ayudas.....ojalá me equivoque

#369

Re: Cheque 200 euros - paro

Acabo de hablar con Hacienda....no comunican nada en nuestro estado o expediente,tienen 3 meses para pagar o no y si no pagan en 3 meses es denegada sin explicación,es parecido al imv que es el gran fracaso en ayudas.

#370

Re: Cheque 200 euros - paro

Aahh vale. Entonces entiendo que si hay que gente que lo presentó el día 8, viendo que ya están pagando a algunos conforme pase el tiempo es más probable que nos lo hayan denegado 
#371

Re: Cheque 200 euros - paro

Depende de la tramitación....no es lo mismo estar solo en casa que con otra persona,depende de muchos factores,quizás han pagado las más fáciles por el momento.....hay que tener mucha paciencia con este gobierno y con Hacienda.....pero habrán sorpresas para mucha gente que espera ese dinero porque lo necesita......

#372

Re: Cheque 200 euros - paro

#374

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya cobrpaste a mi me sale como a ti
#375

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien me puede decir si mi trámite a sido realizado correctamente?