Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
630 / 1.175
#9436

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya me ha cambiado desde Extremadura
y lo solicite el día 15 sobre 11:13 
#9437

Re: Cheque 200 euros - paro

Es k ni entiendo los criterios k siguen, van pagando al tun tun??? A cara o cruz con una moneda y depende de lo k salga? Deberían haberlo gestionado de otra manera, automático y todo el mundo a la vez, hoy en día esta todo informatizado y si quieren lo hacen en poco tiempo, no cuela k se tiren 3 meses para hacer dos comprobaciones y un ingreso.... Te digo yo que huele a chamusquina 
#9438

Re: Cheque 200 euros - paro

Y otra cosa, en Baleares también se podía solicitar otra ayuda del govern de otros 200 euros, de la cual tampoco se sabe nada, alguien de Mallorca k la haya cobrado ya??? 
#9439

Re: Cheque 200 euros - paro


Hola : 

Mi histórico, seguro que hay a quien le sirve :

  • 15-02-2023  Solicitud de la ayuda de 200€ (Málaga).
  • 03-05-2023  Alta Solicitud de Devolución (Lo que estaba solamente en “solicitudes presentadas” pasa a “en tramitación”).
  • 04-05-2023  Acuerdo de Pago.
  • 08-05-2023  Pago.(El expediente deja de aparecer “en tramitación” y solo aparece en “todos”.
  • (09-05-2023, 00:03 Hrs.Finalmente recibido en la C.Corriente asignada).

Slds + Suerte a tod@s.


#9440

Re: Cheque 200 euros - paro

Si cumples los requisitos no te pueden dejar sin pagarte
#9441

Re: Cheque 200 euros - paro

☺️☺️☺️☺️☺️☺️Buenos días que felicidad de buena mañana 🌄🌄🌄 @miguelleugim aunque no me dice hora, ya los acabo de ver al despertarme. Suerte a todos

#9442

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo igual del 15 a la 11 y nada de nada alta y 0 A ...parace que hacen lo que quieren... 
#9443

Re: Cheque 200 euros - paro


 Me alegro muchísimo @cris36
 S2
#9444

Re: Cheque 200 euros - paro

Ojalá tengas razón... Pero creo que es fácil que "accidentalmente" abro y cierro comillas algunas solicitudes se pierdan por el camino.... 😒
#9445

Re: Cheque 200 euros - paro

Ve mirando en tu área personal, expedientes en trámite, lo del alta y oa son los primeros pasos, eso ya no cambia. Te saldrá en tramites cuando lo tramiten. 
#9447

Re: Cheque 200 euros - paro

Para nada, yo en mi caso aún no he cobrado la ayuda, pero si una vez terminado el plazo no la he recibido, voy a presentar una reclamación y listo. Con una rectificación de autoliquidación ya me pasó, que se pasaron del plazo y me lo abonaron más tarde  con los intereses de demora correspondientes. Saludos
#9448

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo soy de Lanzarote, la declaración me la pagaron a las 3 semanas de haberla hecho, y la ayuda acabo de mirar y ya me aparece en tramitación. Así que ánimo que la cosa se va moviendo 😃
#9449

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues si es así me parece correcto, eso haré yo también, muchas gracias por la información 😊🙏
#9450

Re: Cheque 200 euros - paro

Nada desde Valencia esto ya huele raro dicen que antes de las elecciones ya habríamos cobrado todos me parece Ami que van haciendo a este le pago a este no a este si y a este no ni lo mirarán xD jajaja me alegro por todo los que lo tenéis ya el cobro :)
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING