Acceder

Paro junio

1K respuestas
Paro junio
13 suscriptores
Paro junio
Página
58 / 71
#856

Re: Paro junio

#857

Re: Paro junio

Alguien sabe algo sobre cuando cobramos en BBVA?? 
#858

Re: Paro junio

Puede que esta noche ya lo tengamos en la app me sale día 7
#859

Re: Paro junio

Esperemos que sea asii.... Y al menos este mes lo sigan adelantando como hace la mayoria de los bancos
#860

Re: Paro junio

Bankinter me acaba de decir que no adelanta esté mes que cobramos día 10 que rabia el mes que viene me cambio de banco y ánimo a todos los de Bankinter a cambiarse por cerditos y ido a la oficina y no me adelantan ni 50 euros pena de Banco
#863

Re: Paro junio

Yo tengo la suerte de no tener que pagar hipoteca  ni ningún préstamo ,pero hay personas que de pagar el 3 o el 10 les sea un problema gordo .y a esta gente parece que les da igual.
 Yo llevo 7 años en BBVA, pero si pagan el 10 ,mañana mismo me voy abrir cuenta en Santander ,paso recibos y ahorros ,el 10 cierro cuenta en BBVA y que me pregunten por qué . 
después de 32 años currando ,voy al paro por primera vez  y parece que ay que pedir favores o limosnas ,para cobrarlo . 
Esto es muy fácil ,a los bancos estos les sobras clientes ,pues a los clientes nos sobran bancos donde llevar el dinero 


 
#864

Re: Paro junio

#865

Re: Paro junio

Hay muchos usuarios que al menos BBVA tiene previsión de mañana día 7.... Esperemos sea así 
#866

Re: Paro junio

#867

Re: Paro junio

Y en la app sale esto
#868

Re: Paro junio

Que banco tiene previsto para mañana? Caja rural o cual?
#869

Re: Paro junio

Yo por lo menos te puedo decir que me dijeron hoy que estara esta misma noche, yo entiendo que viendo tantas publicaciones del dia 10 se pueda crear tal confusion pero por lo que a mi respecta me dijeron esta noche pero sin hora exacta en eso no se mojaron, pero si que estaria a lo largo de la noche y ojala fuera temprano vamos a ver esperemos que sea cierto porque yo solo digo que las publicaciones este mes apuntaban al dia 6 el santander y fue como siempre de ellos el dia 3
#870

Re: Paro junio

Pues entonces está noche cobra BBVA.... Esta bien que al menos no se alargue al 10