Acceder

Paro junio

1K respuestas
Paro junio
13 suscriptores
Paro junio
Página
55 / 71
#811

Re: Paro junio

?Si por mucho que se aga van a pagar cuando le den la gana eso es verdad?pero si se cambia de banco le van a dar una buena patada en todo el culo y no vais a estar sufriendo esa tortura estáis tardando en cambiarse de banco mi colega tiene hora hoy Enel SEPE para cambiarse a openk bank se abrió una cuenta el viernes porque con Unicaja atenido mucho problema y no le atienden bien aparte son unos groseros y luego note dan información como debería ser yo soy ustedes de Unicaja me iría de hay así de claro
#812

Re: Paro junio

Hoy? Unicaja imposible si ellos nunca pagan el paro por la tarde
#813

Re: Paro junio

Unicaja oficina me ha dicho esta en cuenta pendiente pagan de 16 a 17 pero mirar poco a poco
#814

Re: Paro junio

Me ha pedido dni y lo ha mirado en ofivina en mi cuenta esta pendiente eso me ha dicho lo juro por lo mas sagrado
#815

Re: Paro junio

Sabes lo que me dijeron Ami el mes pasado? Que ellos nunca saben cuándo cobramos que eso lo tienen que saber mediante el SEPE que los bancos están para poner el dinero que le e envían pero ellos nunca pero nunca han sabido las fechas y me quedé valla en blanco
#816

Re: Paro junio

Ya si yo te creo pero si no es por ti es por ellos que son más embusteros que una moneda de 80 cent 😡
#817

Re: Paro junio

Ma pedido dni mi oficina y ha mirado cuenta y esta pendiente 
#818

Re: Paro junio

Buenas. Soy de caja Rural y de Cádisz, de Sanlúcar. Se sabe algo? Aún no he cobrado la prestación....

#819

Re: Paro junio

Llamar a vuestra oficina 
#820

Re: Paro junio

Te aconsejo llames a tu oficina
#821

Re: Paro junio

He contactado. Que cómo previsto está el día 10, algunos meses cómo excepción lo adelantan.. Vamos, que ni ellos saben de fechas. El viernes día 3 llamé al enterarme que caixa cobraban el sábado día 4 y me dijeron que no tenían constancia de fechas...
#822

Re: Paro junio

Yo es que soy unicaja pero lo mejor era llamar a tu oficina lo siento esperes cobres hoy 😐😐😒😒
#823

Re: Paro junio

Unicaja ya ingresó? 

#824

Re: Paro junio

Ma dicho niña mi oficina me pidio dni no se acordaba que esta pendiente en cuenta que me jura que hoy vobranos unicaja suerte al resto bancos 
#825

Re: Paro junio

Nada aun, yo también soy de Cádiz de caja rural