Acceder

Paro junio

1K respuestas
Paro junio
13 suscriptores
Paro junio
Página
57 / 71
#841

Re: Paro junio

Menos mal que ingresaron porque aquí hay mucha jente necesitada felicidades a todos los que a cobrado en unicaja solo falta los compañero de caja rural les deseo suerte 👌👍
#842

Re: Paro junio

Y después desian que no les abian llegado los fichero los de Unicaja🤣🤣🤣eso lo ingresaron dela precion que le an metido los clientes un saludo para todo en general 👌👍
#843

Re: Paro junio

Yo acabo de cobrar y soy Unicaja Almería
#844

Re: Paro junio

En el fondo la culpa es del SEPE.

Debería reglamentar que si manda el dinero el 31, tiene que estar a disposición de los usuarios antes del 5 de cada mes, porque muchas personas dependen de ello para hacer frente a muchos gastos que se cobran del 1-5 del mes.

Lo del 10 al 15 es algo obsoleto propio del siglo pasado y no de este. Si las transferencias han pasado a estar disponibles a las 24h y antes tardaban de 3 a 5 días. No puede ser que esto siga así.
#845

Re: Paro junio

Suiii ves como yo lo dije anoche que hoy ingresaban lo que no sabía a qué hora y luego el pepito lo ha dicho viiieeen Ami también me han pagadooo
#846

Re: Paro junio

Yo no estoy de acuerdo que la culpa sea del SEPE esto es cosa delos banco esa es mi opinión y paso de discutirlo
#847

Re: Paro junio

Sabe alguien algo de caja rural del sur?
#848

Re: Paro junio

Hola buenas y hay se paga mantenimiento o se cobra algo x usar la tarjeta o movimiento? Yo en el Sabadell x cada movimiento se cobraban y luego el mantenimiento
#849

Re: Paro junio

Yo caja rural de Extremadura y no e cobrado
#850

Re: Paro junio

Openk bank no pagas mantenimiento la tarjeta gratuita 
#851

Re: Paro junio

Haber madre todos nos somos tan listo como tu chiquita
#852

Re: Paro junio

Caja rural  sevilla nada 
#853

Re: Paro junio

Caja rural día 10 confirmado 
#854

Re: Paro junio

K sinvergüenza caja rural como nos an dejado a familias pasarlo mal cuatro días más cuando podrían averlo solucionado como los demás banco namas cobre el día diez me cambio de banco k mal joder
#855

Re: Paro junio

Los de caja rural llamar a este número para que vea loque le dicen día 10 viernes TFN 900822670 saludos