Acceder

Paro junio

1K respuestas
Paro junio
13 suscriptores
Paro junio
Página
64 / 71
#946

Re: Paro junio

ING avisó desde primero de mes que hasta el 10 no iba a pagar, y lo cumplieron, porque estamos a 9 y nada.
#947

Re: Paro junio

Por lo menos ING dijo el dia 10 y así va a ser, pero BBVA ha estado diciendo que si el 6, que si el 7, que si el 8, 9, etc.... Menuda tomadura de pelo!!
#948

Re: Paro junio

Yo solo he comprobado este mes, que los gestores dicen lo que quieren pero lo que vean porque escrito de sus redes es la verdad, me gustaria no hablar mal de alguien que esta trabajando pero se ve que a ellos no les importo lo mas minimo mentirme hasta el punto de decirme te garantizo que estara el dia 7, asi que señores lo que pienso desde ya antes lo pensaba pero ahora esta confirmado, cuando escriben publicamente es su verdad lo que nos dices es una patraña todo... Saludos a todos
#949

Re: Paro junio

Buen día a todos, ING ya aviso que el 10,es una mmmm porque ahora te tienes que reajustar otra vez, es lo que hay.... Este es mi último mes de ingreso (encontrado trabajo)aqui rápido en Valencia.. Ánimo señores y que todo les vaya muy bien, de corazón 🥘🇪🇸
#950

Re: Paro junio

Buenos días yo acabo de leer que tienen desde el 10 hasta el 15 en el bbva señores así que con suerte esta noche si no hasta el lunes nanai 
#951

Re: Paro junio

Más les vale esta noche, porque si no voy a ir a montar un pollo que flipas con mi dinero no juega nadie, que no me lo están regalando que llevo toda la vida currando y por una vez que estoy en paro ese dinero está más que amortizado con todo lo que me han retenido, y que encima el banco decida cuando debo pagar mis facturas o incluso hacer la compra de comida me parece insultante. Esta noche nos vemos por aquí a ver que pasa, soy de bbva desde que sepa algo aviso para todos
#952

Re: Paro junio

Yo x ahora soy del BBVA el mes que viene ya mean dicho el banco que lo tendremos lunes 11 ya que el domingo es día 10 hoy si cobro aviso 
#953

Re: Paro junio

Vamos que los del bbva cobramos hoy a la madrugada ya veréis y ing imagino que tambien
#954

Re: Paro junio

Nada no espero mas , voy a enganchar la luz 🤣🤣
#955

Re: Paro junio

Cobraremos esta noche en caja rural y bbva?
#956

Re: Paro junio

Siii
#957

Re: Paro junio

Queda muy poco para que empiece el show🤣🤣🤣🫶
#958

Re: Paro junio

Ya lo tengo gastado mi pareja me pide la pasta cuando voy a sacarlo así que para que me dure más iré mñn jajajajaja
#959

Re: Paro junio

Jajaja esa indirecta es buena
#960

Re: Paro junio

Ya mismo veremos el dinero