Acceder

Paro junio

1K respuestas
Paro junio
13 suscriptores
Paro junio
Página
56 / 71
#826

Re: Paro junio

Yo no entiendo nada la verdad. Es que no dan información alguna ninguna de los bancos que hay en sanlucar. Hay 3, y de esos 3 no dicen nada. 
#827

Re: Paro junio

Ya ahi no te puedo ayudar si esta cerca presentate alli no se mas decirte suerte 
#828

Re: Paro junio

Buenos días de nuevo no sé aga ilusiones que van a ingresar hoy Unicaja porque mi colega llamo ala oficina y le miraron la cuenta y no tiene nada y que no hay nada previsto para hoy como más tardar lo tendrían el viernes así que cuidado esto se están burlando de los clientes todo mentira
#829

Re: Paro junio

En un rato voy a sucursal a bla con la niña en persona ya dire
#830

Re: Paro junio

Que banco eres? 
#831

Re: Paro junio

Pepitomayo ya verás está jente no van a ingresar hoy es todo mentira de ellos campeón ya me contars
#832

Re: Paro junio

Si cobra alguien,avisar porfavor
#833

Re: Paro junio

Sabadel e ING pagan el día 10, yo ya ab rí cuenta en openbank para el mes que viene , es todo online y ràpido
#835

Re: Paro junio

No ilusiones no nos hacemos pero que no tienen vergüenza ninguna porque yo tengo conocidos en el INEM y las nóminas están metidas desde el día 31 lo que pasa que el banco no tiene vergüenza otras veces son muy buenos y pagan el tres pero hoy no tiene vergüenza ninguna, aquí ellos que se creen que uno se chupa el dedo pero no es así lo que pasa que no se puede competir ni decirle nada un banco
#836

Re: Paro junio

Además ya con la tecnología es muy fácil está informado,, te metes en la página oficial del SAE consultar prestación mete tus datos y a mí me aparece en recibo de nóminas ya incluida en el banco desde el día 31 y ya tengo reflejada la del mes que viene con que aquí nadie se chupa el dedo que lo sepas los bancos y los banqueros.
#838

Re: Paro junio

Acaban de ingresar en unicaja