Acceder

Paro junio

1K respuestas
Paro junio
13 suscriptores
Paro junio
Página
59 / 71
#871

Re: Paro junio

BBVA suele ingresar sobre las 00:30 a 1 esperemos que sea así 
#872

Re: Paro junio

Esperemos que si en mi caso seria 23:30 a 0:00 pero ella me dijo que esa hora no tiene porque ser exactamente fiable pero esperemos que de momento siga siendolo, haber si me vais a apedrear despues si no cumplieran.... Espero no halla que comprobarlo jeje
#874

Re: Paro junio

Nosotros este me incumplimos contrato del alquiler. Algunos caseros son muy formales y no les vale cobrar 5 dias mas tarde de lo pactado . Vamos una putada 
#875

Re: Paro junio

Ya, yo tambien pienso que se deberia cobrar antes y al mismo dia todos pero ya puse este comentario una vez: cuando decidan ponerlo a la misma fecha todos no sera al 3 que tengo entendidos que son los primeros execto de ultimo aparecio en este chat uno llamado mediolanum al dia 2 (yo ni lo conocia la verdad) para que ganaramos todos con esto, sino que lo volveran al 10 y perderemos todos. Por eso opino que esta bien quejarse de lo suyo cada uno pero pedir que todos al mismo dia significara todos a peor no todos a mejor. 
Solo digo eso tio.
#876

Re: Paro junio

Ya ya te entiendo yo siempre cobro luego pero no sé meda rabia que ai jente que depende solo de ese dinero y selo ingresan tarde pero bueno 
#877

Re: Paro junio

Ya tio toda intencion de mejorar es buena, a mi tampoco me hace gracia porque si otros lo adelantan mas es que ellos tambien podrian hacerlo, pero nadie dijo que las cosas fueran justas siempre tio, y a veces es mejor si sabes que tus protestas pueden afectar mas a otros que ayudar a algunos porque donde no han cambiado en mas de 2 años ya no vale la pena esperar a ver si lo hacen mejor, yo pienso que lo importante es que no te mientan en el dia en concreto porque asi una persona por ejemplo los alquileres pueden hablar con sus caseros y decirles que si pueden esperar a ese dia, los recibos en si ya es otras cuestion porque no puedes decirles que te esperen a que tu puedas, que es lo que mas se comenta aqui la molestia suele ser esa tio. 
#878

Re: Paro junio

Hola. Se sabe algo de bbva? 
#879

Re: Paro junio

Se supone que esta noche asi que a ver a que hora nos entra!! 
#880

Re: Paro junio

Esperemos que sea como de aquí a atrás sobre 00:30 a 1:00 
#881

Re: Paro junio

Vamos a ver..... Ojala sea asi
#882

Re: Paro junio

Alguien cobro por a banca?
#884

Re: Paro junio

Tiene pinta que hasta el 10 no vamos a cobrar 
#885

Re: Paro junio

No se pero esto acabo de verlo le acabo de aser una captura loque nose si es sierto