Acceder

Paro junio

1K respuestas
Paro junio
13 suscriptores
Paro junio
Página
12 / 71
#166

Re: Paro junio

Según Openbank a esta hora todavía no an recibido los ficheros
#167

Re: Paro junio

Esto me acaban de responder en Openbank
Esto me acaban de responder en Openbank
#168

Re: Paro junio

Caixa cobramos hoy 12:30-12:45 100%
#169

Re: Paro junio

Pero a mí es lo que me an dicho pero me resulta raro si en . banco mediulaniun an cobrado que en otros bancos no les a llegado
#170

Re: Paro junio

ami el mes pasado a las 17:40 decían lo mismo lo de openbank que no les a llegado los ficheros
y a las 17:50 cobre el mes pasado
#171

Re: Paro junio

Eso espermeos
#172

Re: Paro junio

Aun no esta nada en Santander 
#173

Re: Paro junio

Cómo estás tan seguro de eso? Porque en la aplicación de CaixaBank dice el sábado 4. A principios de semana dijeron el 3 pero hoy ya han cambiado con lo que me temo que hasta el sábado nada de nada 
#174

Re: Paro junio

Ojala
#175

Re: Paro junio

Y Santander ? Porque Santander no sabe aún qué día … dicen que el 4 día hábil de cada mes pero el 4 es sábado entonces hasta el lunes ??? 
#176

Re: Paro junio

No me interesa si te lo crees o no. Lo hago para ayudar a otros, no para que tenga que justificarme ante ni ante nadie
#177

Re: Paro junio

Me alegro por ti
#178

Re: Paro junio

Yo estoy bastante seguro ,siempre que el mediolanum cobra ,a las horas cobra Santander y esa misma noche Caixa por lo menos los últimos 5 meses ha sido asi
#179

Re: Paro junio

Buenas tardes...espero que Unicaja pagué mañana...empieza el desespero jajaja suerte a todos..😀
#180

Re: Paro junio

Pues los que tengan cuenta en Santander a ver qué dicen y luego ya veremos. Pero de momento yo voy esperando el pago más para el 4 que para mañana