Acceder

Paro junio

1K respuestas
Paro junio
13 suscriptores
Paro junio
Página
38 / 71
#556

Re: Paro junio

Y que bancos son para el día 10?
#557

Re: Paro junio

ING que es el mío y BBVA parece que también, y creo que había otro.... A mi ING me confirmó por email y sms que pagaban el 10.
#558

Re: Paro junio

Espero que bbva no que sino madre mía me quite de la caixa por las comiciones porque son unos ladrones y al final cobro la última 😭
#559

Re: Paro junio

Ah pues munca había oído hablar de ese banco la verdad.... La persona que me arregló lo del paro me dijo eso, que no puede ser banca online, pero luego veo que muchos de vosotros la tenéis así y lo cobráis sin problemas......Yo también tengo una de BBVA que hicr online y solo tengo la tarjeta y me dijeron en el Sepe que esa cuenta no me vale.
#560

Re: Paro junio

Venga que en 4 horas cobranos
#561

Re: Paro junio

La mía es online y ningún problema😉
#562

Re: Paro junio

Yo la tengo que la tarjeta no tiene número y en la app sale la libreta pero no la tenemos 
#563

Re: Paro junio

Yo soy del BBVA e pedido 1 descubierto y le dicho asta que entre el paro y lo tengo asta el día 7
#564

Re: Paro junio

Unicaja tiene el dinero desde el día 31al igual que Liberbank, yo porque me meto en la página del INEM y veo mis nóminas que ya la tengo ya tengo puesta la del mes de junio la tengo ya preparada y la de mayo que se cobra en junio la tiene ya Unicaja con que ya lleva tres días jugando con el dinero y también porque me lo ha dicho alguien muy cercano que trabaja en el INEM claro
#565

Re: Paro junio

Ya llevan tres días con el dinero ingresado en el banco lo de Unicaja está jugando con nuestro dinero que crees
#566

Re: Paro junio

Así es 👍
#567

Re: Paro junio

A cobrado alguien en unicajaa 
#568

Re: Paro junio

Algún día a cobrado sábado? Unicaja lo digo porque si ha cobrado lo más seguro que lo tengamos mañaana si no ya el lunes a primera hora ojalá que sea mañana 
#569

Re: Paro junio

Ya si Ami me sale la nómina el 01 así que por eso me suena raro que no no lo haya pagado ya como no lo pagen mañana o el lunes esque es muy raro
#570

Re: Paro junio

Alguien CaixaBank a cobrado