Acceder

Pago CaixaBank - paro

443 respuestas
Pago CaixaBank - paro
16 suscriptores
Pago CaixaBank - paro
Página
14 / 31
#196

Re: Pago CaixaBank - paro

Mañana parece ser...fallo del SEPE.
#197

Re: Pago CaixaBank - paro

Buenos días , he llamado a La Caixa y me han comentado que no les han dado la orden . Que en principio hasta el día 10 no cobramos 
#198

Re: Pago CaixaBank - paro

Nadie 
#199

Re: Pago CaixaBank - paro

Vaya troll,cuenta nueva eh.
Lo más probable es que esta noche lo tengáis en cuenta,no preocuparse 😁
#202

Re: Pago CaixaBank - paro

 El pago de prestaciones por parte del SEPE se produce el día 10 o, si es festivo, el siguiente día hábil de cada mes
5 de abril de 2022 Prestaciones por Desempleo
El pago de las prestaciones por parte del SEPE se produce del día 10 al 15 de cada mes. Debido a la urgencia social provocada por la pandemia se llegó a un acuerdo con las entidades bancarias para adelantar el pago a la primera semana de mes.
El SEPE envía la información para el pago de las prestaciones a las entidades financieras en el plazo estipulado para su abono. Dentro de este plazo, ha habido una incidencia que ha ocasionado la demora en un día en el envío de archivo de nóminas.
El pago adelantado se produce a criterio de las entidades.
Recordamos que en circunstancias habituales el pago de las prestaciones se produce el día 10 o, si es festivo, el siguiente día hábil de cada mes.
https://www.sepe.es/HomeSepe/que-es-el-sepe/comunicacion-institucional/noticias/detalle-noticia.html?folder=/2022/Abril/&detail=El-pago-de-prestaciones-por-parte-del-SEPE-se-produce- el-dia-10-o-si-es-festivo-el-siguiente-d-a-habil-de-cada-mes-

https://twitter.com/empleo_sepe/status/1511301063579688965?s=21&t=zN42invg6IBwvt2a1PF-SQ

#203

Re: Pago CaixaBank - paro

Esta proxima noche se cobra. Como bien dice ha habido un retraso de un dia en el traspaso de ficheros de nomina, las grandes entidades bancarias firmaron un acuerdo por el cual adelantan el pago aunque el sepe abone las cantidades a las entidades el dia 10.
En el momento que tengan los ficheros se abonan las cantidades.
#204

Re: Pago CaixaBank - paro

hola.alguiensabe si cobraremos ya mañana?soy de caixabank
#205

Re: Pago CaixaBank - paro

Hola acabo de hablar con el gestor y me dice que mañana o el jueves, no es seguro que el SEPE solucione el problema hoy
#206

Re: Pago CaixaBank - paro

Desde el sepe dan por solucionado el fallo informatico y se intuye por lo que escriben que está solucionado y hoy las entodades tendran los ficheros.
Ya que cada uno de lo crea o no, la verdad que es dificil saber cuando dicen la verdad.
#207

Re: Pago CaixaBank - paro

Si fuera para cobrarte ay sí que no habría errores hajajaha
#208

Re: Pago CaixaBank - paro

Me pasan esto del gestor de caixabank
Buenas tardes.Disculpa por la demora,gracias por contactar con CaixaBank. Nos informan desde el Servicio Público de Empleo (SEPE) que han podido solucionar la incidencia y tienen la previsión de enviar los ficheros de abono de prestaciones a todas las entidades financieras a partir de esta tarde. Si esto fuese así, CaixaBank las abonaría mañana, inmediatamente después de su recepción. Disculpa las molestias ocasionadas
#209

Re: Pago CaixaBank - paro

Que troll, solo he puesto lo que me han contestado en La Caixa esta mañana, ya que hasta ahora cobraba el día 3 , puedes pensar lo que quieras. No se que gano yo , diciendo una mentira si estoy deseando de cobrar como vosotros.
#210

Re: Pago CaixaBank - paro

Yo aún nada...
Te puede interesar...