Acceder

Pago CaixaBank - paro

443 respuestas
Pago CaixaBank - paro
16 suscriptores
Pago CaixaBank - paro
Página
12 / 31
#166

Re: Pago CaixaBank - paro

Yo en la Caixa Imagunbank tampoco he cobrado... es la primera vez que no me ingresan segun lo previsto.

Ojo a esta noticia del ciberataque informático  de Marzo.


¿Se cobrará el paro y el ERTE en abril correctamente tras el ataque al SEPE?


https://www.ondacero.es/noticias/economia/cobrara-paro-erte-abril-correctamente-ataque-sepe_202103316066b374dbb78d0001d62895.html

No os extrañéis que si sean los "Rusos" como bromeaba uno mas atrás en este hilo. Se supone que solo afectaba a los 150.000  que cobraban por primera vez pero lo mismo el destrozo es mayor.
#167

Re: Pago CaixaBank - paro

Si mi gestor dice el día 6 también, que a sido un error agenos a ellos que el problema viene del SEPE. A ver si a lo largo del día cobra algún banco porque Santander suele ingresar a las 22:00 o a sin, esperemos que se halla solucionado el problema
#168

Re: Pago CaixaBank - paro

Hola no anoche estuve mirando en la CaixaBank hasta las 4 de la mañana y nada 
#169

Re: Pago CaixaBank - paro

Mi gestora dice k " se espera " el día, 6, o sea que tampoco es seguro está noche
Mi gestora dice k " se espera " el día, 6, o sea que tampoco es seguro está noche
#171

Re: Pago CaixaBank - paro

Por lo visto es generalizado... ya figura en algún medio.



El SEPE provoca retrasos en el adelanto del cobro del paro en abril de 2022

Las principales entidades bancarias están informando a los beneficiarios del paro que prevén el cobro de la prestación por desempleo a partir del jueves, 6 de abril.

https://www.noticiastrabajo.es/prestaciones/sepe/sepe-provoca-retrasos-adelanto-cobro-paro-abril-2022/


El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha sufrido un error informático en el adelanto de remesas a los bancos de la prestación por desempleo.:-D 

Animo chicos...a ver si el día 6 cobramos. Cuando se esta apurado estas cosas molestan mucho pero todo se arregla.
#172

Re: Pago CaixaBank - paro

Muchas gracias
#174

Re: Pago ING

Hola, si ayer me enviaron un email que decía eso, gracias por avisar, esperemos que sea así y cobremos mañana!!
#175

Re: Pago CaixaBank - paro

Yo he estado hablando con la Caixa y me comunican que por una incidencia del SEPE no se cobra hasta mañana día 6
#176

Re: Pago CaixaBank - paro

Ok , gracias
#177

Re: Pago CaixaBank - paro

Si estoy trabajando . Estoy e erte .... Qué dices ?
#178

Re: Pago CaixaBank - paro

Es más llevo trabajando desde los ,17 , 20 años , no as dormido bien hoy verdad ?
#179

Re: Pago CaixaBank - paro

Hola a todos llame al sepe no pagan asta mañana por una incidencia 
#180

Re: Pago CaixaBank - paro

ING....cobramos el 6