Acceder

Pago CaixaBank - paro

443 respuestas
Pago CaixaBank - paro
16 suscriptores
Pago CaixaBank - paro
Página
11 / 31
#151

Re: Pago CaixaBank - paro

Esto es vergonsozo 
#152

Re: Pago CaixaBank - paro

No os pongáis nerviosos, hay gente que cree que no les han ingresado a ellos, pero es que no ha cobrado nadie. Si el Sepe ha tenido ese problema es normal el retraso en los ingresos, en teoría ya esta noche pagará la Caixa así que ya veremos esta madrugada y otros pagarán mañana, etc.... Todos contamos con ese dinero para comida, recibos, gasolina, etc.... Así que a ver si esta noche tenemos noticias, ánimo a todos!!
#153

Re: Pago CaixaBank - paro

Creo que te daban unos días después para que pudieras sellar sin sancionarte, a mi me pasó una vez y me quitaron 5 meses de ayuda, tuve que volver a reanudarlo, te hablo de hace como 10 años y nunca más se me ha olvidado, jajaja, si firmaste dentro de los días de plazo que te dan no creo que te quiten nada.
#154

Re: Pago CaixaBank - paro

Si alguien cobra si puede que lo comente, yo haré lo mismo, gracias.
#155

Re: Pago CaixaBank - paro

A alguien le han ingresaoo
#156

Pago ING

Hola!
Yo soy de ING, he llamado ahora y me han dicho que por una incidencia con lo ficheros del SEPE, haran el ingreso mañana día 6!
#157

Re: Pago ING

Si esperemos que sea mañana
#158

Re: Pago CaixaBank - paro

Esto me han respondido hace 2 minutos
#159

Re: Pago CaixaBank - paro

A mi a veces me han ingresado a las 12 del medio día y alas 3 de la tarde...OPENBANK
#160

Re: Pago CaixaBank - paro

#161

Re: Pago CaixaBank - paro

Acaban de decir caixabank en Twitter que el paro entrará a lo largo del día de hoy
#162

Re: Pago CaixaBank - paro

Muchas gracias por la información.
#163

Re: Pago CaixaBank - paro

Esto me han respondido hace 2 minutos
Al final " esperan " el día 6.
Al final " esperan " el día 6.
#164

Re: Pago CaixaBank - paro

Hola alguien a cobrado hoy la prestación x desempleo estamos a 5 y nada 
#165

Re: Pago CaixaBank - paro

El día 6
El día 6