Acceder
En empieza el próximo webinar II Edición | Rankia Markets Experience Barcelona.

Pago CaixaBank - paro

443 respuestas
Pago CaixaBank - paro
16 suscriptores
Pago CaixaBank - paro
Página
1 / 31
#1

Pago CaixaBank - paro

Hola buenas noches a cobrado alguien??
#2

Re: Pago CaixaBank - paro

Si hoy cobramos será sobre las 00 y 45 porque aún no ha cobrado ningún banco por un problema de entrega de ficheros del SEPE
#3

Re: Pago CaixaBank - paro

Por eso digo Caixa sigue manteniendo el día 5 verdad?
#4

Re: Pago CaixaBank - paro

Antes le pregunté al teléfono de información y me dijeron que si pero a saber
#5

Re: Pago CaixaBank - paro

En el otro chat dicen que se cobra quizás mañana o el 6 por el problema ese de ficheros !! Yo espero que paguen a la madrugada al menos !! Ojalá 
#6

Re: Pago CaixaBank - paro

A ver qué pasa
#7

Re: Pago CaixaBank - paro

Pero CaixaBank no ha dado esa información. Solo Santander e ING. CaixaBank hasta las 21 decía que hoy ingresan de madrugada 
#8

Re: Pago CaixaBank - paro

En otros bancos, se está diciendo lo del problema del SEPE, pero de CaixaBank no veo nada.
Crucemos los dedos
#9

Re: Pago CaixaBank - paro

Aún así hasta que no lo vea ingresado no estoy seguro 
#10

Re: Pago CaixaBank - paro

En el wasap del Santander me han dicho que hay problemas con el sepe que a partir del 6
#11

Re: Pago CaixaBank - paro

Si el problema es general del Sepe, se supone que entonces ningún banco ingresará hasta el día 6.
#12

Re: Pago CaixaBank - paro

Pero puede ser que algunos bancos hayan tenido ese problema y otros no. CaixaBank no ha mandado un mensaje dando información de errores del SEPE. Pero en una hora lo sabremos que es cuando entran los ingresos de CaixaBank 
#13

Re: Pago CaixaBank - paro

Si ya queda menos que sin vivir
#14

Re: Pago CaixaBank - paro

Openbank directamente ha dicho que ingresa el 11 de abril en su teléfono de información. Cada banco a su rollo y los clientes pues a fastidiarse
#15

Re: Pago CaixaBank - paro

Si, aunque si el error es general del Sepe, sería para todos los bancos, en nada salimos de dudas, a ver si los de Caixa cobran, a otros pues nos tocará esperar!!