Acceder

Pago CaixaBank - paro

443 respuestas
Pago CaixaBank - paro
16 suscriptores
Pago CaixaBank - paro
Página
19 / 31
#271

Re: Pago CaixaBank - paro

No me dan de comer solo defiendo lo que creo que es justo no oke? Siempre tenemos todo en la mano basta que un dia nos pasa algo y ya a liarla pues no
#272

Re: Pago CaixaBank - paro

Ojalá se fuera mañana todo el mundo de Caixa, yo desde luego mañana cierro la cuenta, y al tío ese no le ara falta el dinero!!hay que ser...
#273

Re: Pago CaixaBank - paro

Aquí en Sevilla nada 
#274

Re: Pago CaixaBank - paro

Parece que La Caixa me está regalando el dinero todos los meses, manda huevos 🤦🤦🤦. Nadie les dijo que nos adelantarán los pagos, ellos lo han hecho xq han querido y x supuesto muy agradecid@s. Pero lo q no es normal es q ni nos han informado del retraso sino es xq los clientes nos hemos puesto en contacto con ellos y aun así no tienen ni idea de nada 🤷‍♀️🤷‍♀️.. Y otro problema!!! El SEPE ya ha mandado los ficheros y muxos bancos están cobrando, xq La Caixa (q ya tiene los ficheros como el resto de bancos) tiene q estar jugando con MI DINERO?? 
#275

Re: Pago CaixaBank - paro

Y que ves justo en que nos toreen los bancos? Estás comprado amigo. Eres libre de ser un vendido pero no te burles de nosotros defendiendo causas injustas de la que cobras seguramente 
#276

Re: Pago CaixaBank - paro

Pues tú a callar. Y a dormir la mona
 Nosotros no nos vamos a callar ni nos vamos a conformar . Te parece bien? Si te parece mal nos la suda tu opinión a todos
#277

Re: Pago CaixaBank - paro

Todos sabemos menos los idiotas que siguen defendiendo a los bancos.. que les interesa tener cuanto más tiempo las nóminas,pensiones,jubilaciones todo.asi es el puto sistema. Y porque me obligan a tener banco que sino ni lo tendría . 
#278

Re: Pago CaixaBank - paro

Pero espero que la gente se acuerde de esto. Y que no lo pasé por alto. A cambiar de banco
 Caixa es una caca 
#279

Re: Pago CaixaBank - paro

Yo os entiendo a todos que teneis que pagar los recibos y que esto no son problemas vuestros  pero tambien sabeis que estas cosas pueden pasar todos sabemos que la vida esta cara que no hay margen para nada todos los meses a 0 y siempre hay un gasto extra,y por poneros asi que ganais ehh.
#280

Re: Pago CaixaBank - paro

Ya Openbank empezó ya a ingresar. Y CaixaBank en los laureles 
#281

Re: Pago CaixaBank - paro

Fuerte tío retrasado con tanto paliqueo q tienes deberías pagarme tu las comisiones por retrasarme al pagar en la caixa por q a ellos se la suda q no me ingresen el paro entre más tarde paguen ellos más comisión pago yo ? Y a mi hijo le das de comer tu también jodio payaso romperte la boca es poco, sacan las cosas de quicio dice el maricon como se nota q eres de los q cobrar la ayuda sin hacerle falta,  y si si me a faltado el dinero algún q otro mes por las gracias del sepe así q deja de tocar los cojones q tus mensajes de mierda no ayudan nada, digo yo q podré desahogarme el foro si me sale de los  cojones
#282

Re: Pago CaixaBank - paro

Que gente .luego para cobrar comisiones son rapidos.bankia le daba 1000 vueltas a este banco catalino.encima no te dan ni un prestamo ni aunque les lleves tu el dinero y le f8irmes
#283

Re: Pago CaixaBank - paro

Openbank también a pagado al parecer...
Un hurra por la Caixa de mierda
#284

Re: Pago CaixaBank - paro

Yo personalmente me cambio mañana mismo a Openbank. Por lo menos me regalan 150 por ingresar la nómina..y por lo que estoy viendo ellos ya han empezado a pagar.
#285

Re: Pago CaixaBank - paro

Yo ganaria mucho si pudiera conocerte en persona y decirte 4 cosas a la cara.pedazo de cacho carne con ojos.Mis hijos comen de este misero sueldo y el banco come de mi tambien.lo entiendes ?
Te puede interesar...