Acceder

Pago CaixaBank - paro

443 respuestas
Pago CaixaBank - paro
16 suscriptores
Pago CaixaBank - paro
Página
13 / 31
#181

Re: Pago CaixaBank - paro

Aver si por un fallo de sepe no obró desde hace cinco meses y no me puedo quejar , ereps facha ? Chavales no quejaros que la resistencia no le mola 
#182

Re: Pago CaixaBank - paro

Buenos días! Sigo sin cobrar 
#183

Re: Pago CaixaBank - paro

No creo que sea nada de "fachas"; si no cobras desde hace cinco meses lo tuyo es una incidencia especial y  particular con el SEPE que poco tiene  que ver con este hilo ... salvo que ya te conste de haberlo solucionado y esperaras tu primer cobro. En ese caso  tocado esta lotería de "error informático del SEPE" en el que estamos todos ahora y que han comunicado solucionaran el día 6. 

También cabe, espero que no,  que estés dentro de los 150.000 que este mes pueden tener problemas con su primer cobro (mas atrás deje un enlace sobre esta noticia) por un ataque de un virus a principios de marzo,

Aquí la  gente se preocupada porque entre le SEPE  y el día que dan de aviso los bancos es  muy estaño este tipo de retrasos.
#184

Re: Pago CaixaBank - paro

Cinco meses madre mía 
#185

Re: Pago CaixaBank - paro

Buenos días, muchas gracias por este comentario, te has explicado genial.
De todas formas yo voy a llamar a ver que me dicen. Encantada soy Olga 
#186

Re: Pago CaixaBank - paro

Esa noticia es de abril del 2021 😅
#187

Re: Pago CaixaBank - paro

Gracias por avisar, si alguien cobra que avise, aunque yo en ING creo que hasta mañana nada.
#188

Re: Pago CaixaBank - paro

Lo del ciberataque fue el año pasado. Esto ha sido un error de los incompetentes del SEPE. Seguro que en Hacienda no tienen errores para sablarnos el dinero
#189

Re: Pago CaixaBank - paro

Tienes razón ... :-)

Pero estos días atrás se han cometido  varios ataques informáticos a varios organismos del estado.
#190

Re: Pago CaixaBank - paro

Ya ha salido una noticia oficial de que hasta el día 6 no habrá ningún pago por parte de caixabank... y todo esto siempre y cuando no haya más contratiempos 
#191

Re: Pago CaixaBank - paro

Pues igual el SEPE ha pillado también entonces.Que agobio de verdad fffffff
#192

Re: Pago CaixaBank - paro

Demasiadas incidencias tenemos últimamente. Argentina 2.0 es a donde vamos
#193

Re: Pago CaixaBank - paro

Si, me arreglaron el error , espero cobrarlo. No ....lo de facha me refería al chico. Que por decir que aver si cobro después de cinco meses , me dice que me ponga a trabajar. No lo veo empatia con las personas,. Gracias por la info ,!! En la nómina me pone ,10/4/22
#194

Re: Pago CaixaBank - paro

Seguro que cobramos todos mañana ... suerte. 

Y si;  hay cada uno que es para darles de comer aparte con su carencia total de empatía..
#195

Re: Pago CaixaBank - paro

Ha cobrado alguien el paro o todavía nada ?
Te puede interesar...