Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
752 / 878
#11266

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Holaa!! Me tienen perdidisima tanto en el 900 como en la oficina... lo solicité en julio pero me pagaron en noviembre la cantidad de 130 con carácter retroactivo osea desde julio a noviembre... en enero me subieron 106... y pensé que me darían los atrasos... en abril y nada... llamé y me dijieron que esos se me pagarían este año... pero e llamado hoy y me dicen que me solo me pagan de atrasos lo que me an subido ahora que son 3€. Alguien que me pueda ayudar?
#11267

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

¿Y cuál es la pregunta para la que pides ayuda?
#11268

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que días más largos pero ya son muchos que les han dicho que si... confiemos.... porque como ahora no los pongan nos da algo jajajajaj
#11269

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que al subirme en enero 106 Euro más pensé que me darían los atrasos en abril..y no me los dieron me comentaron que sería este año... por teléfono me dice que aparecen atrasos pero que serán solo de la subida de este mes... puede ser que me los den? Los de la subida de enero 
#11270

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si ya les están quemando las líneas de teléfono imagínate si no los pagan 😂😂😂😂😂
#11271

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si e ido yo a la oficina y también me lo han dicho... pero mi duda no me la resuelven ni por teléfono no oficina... pero tanto por teléfono como por oficina me han confirmado nueva cuantía y atrasos... que en mi caso son 3€...
#11272

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Rascan lo que no hay escrito y se hacen los locos en casi todo menos en cobrar
#11273

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jaajjajaja ami si pagan me arreglan las navidades... sinceramente 
#11274

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En unas semanas lo sabrás... como todo el que pregunta... mi apuesta es que no, que solo se cobrará lo que ponga el certificado, pero vamos que soy humano y puedo estar equivocado... de todas formas yo no me obsesionaría mucho con el tema de ATRASOS a quien le suba... más jodido estará quien le baje y tenga DEUDAS por cobros indebidos ¿no crees?

Además, que si nos ponemos en plan "igualdad" abonar ATRASOS este mes y no reclamar DEUDAS también este mes sería DISCRIMINATORIO 🙃 ¿no crees?
#11275

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si realmente te corresponden te los tienen que dar, he leído gente que sigue esperando atrasos del año pasado...
#11276

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro estarán más fastidiados pero claro cada uno miramos lo nuestro como prioridad jejeje yo quiero creer que si pero hasta que no se vea reflejado en la cuenta nada de nada jejeje
#11277

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mí me da igual... ojalá todo el mundo cobre este mes lo que le ponga su certificado más los ATRASOS que le toquen (de hecho de cara a la declaración de la renta es lo mejor) y tengan una Navidad y entrada de año extraordinaria, pero me da el tufo que solo se pagará el mes, como siempre ha ocurrido cuando se ha actualizado.
#11278

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me obsesiono porque en principio me aprobaron casi 400 y no se el porqué en la resolución 130... que puse la reclamación digo bueno en enero por lo menos me suben y darán atrasos como a la mayoría tampoco... y ahora solo 3 euros y esos dicen que si me pertenece pero la otra subida no?? Contando que también tenemos una deuda con la tesorería por una prestación de baja que nos pagaron 6 meses de más y los cual avise y lo de siempre me correspondía... y luego no... la gracia 4000 € cuyo importe también me los tienen en cuenta cuando me lo aprobaron y que estoy devolviendo...
#11279

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ojalá... porque menuda suerte...
#11280

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No entiendo lo de discriminatorio? 🤷