Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
756 / 878
#11326

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es que no te subieron un 50% te subieron un 15% a tu renta garantizada por ejemplo a quien era una persona sola le subieron 74 eur a los que eran 2 adultos le subieron 111 eur y así depende de la unidad familiar lo que tienes que hacer es informarte que te subieron y porque y te repito que la subida de enero NO tiene atrasos tu madre aquí no pinta nada porque no cobra el IMV 
#11328

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vaya te dicen que mientes pero de forma amistosa te da igual tienes un rostro que te lo pisas y lamento decirte con las mentiras no puedo me supera porque hay mucha gente pasándolo mal y tu te atreves a mentir pues si no te lo dicen ea te guste o no te lo voy a decir
#11329

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me informe en su momento y me dijieron eso... que ami para abril... por eso digo lo de los dos familiares... nose que tipo de atrasos eran... pero les pagaron no sólo su mensualidad y no eran tampoco de carácter retroactivo, después de pasar abril fui de nuevo y me dijieron que eso sería para este año los atrasos y ahora me dicen que no...A mi madre la e puesto como ejemplo...
#11330

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Para a ti te a cambiado la cuantía nueva en el certificado 
#11331

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si esta semana me cambio y se supone que hoy cerraron nóminas a ti no? 
#11332

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero de verdad me ves hablándote o faltando ati el respeto??? Mentirosa?? Tu que sabes como lo estoy pasando yo..?? Si as leído un poco tengo una deuda también y mi marido jubilado pero sin prestación por 6 meses de carencia en el tiempo de cotización... así que no juzgues sin saber
#11333

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Primero a tu madre no la puedes poner de ejemplo porque cobra una pensión y no tiene nada que ver con el IMV y me da igual como te pongas o lo que repitas 50 veces si dices que no se que familiares cobraron los ATRASOS en Noviembre cada vez que lo digas te diré que mientes porque eso es mentira 
#11334

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi no, me sigue igual q estaba 
#11335

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ami también me cambio antes de ayer y hoy e ido y en mi oficina me han dicho que me pasara el lunes martes que cerraban nomina 
#11336

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que raro tuvistes alguna modifcacion algun. Cambio algo por si te pertenece lo mismo y te lo han dejado asi 
#11337

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Primero no te estoy juzgando en ningún momento no hablé de tu vida personal, familiar, económica, etc... Por qué ni la se y después de tu comportamiento no me interesa 
Segundo no faltó el respeto te digo la verdad
Tercero cuando alguien dice una mentira que calificación tiene 🤔
#11338

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero entonces el mío estará actualizado , pero se habrá quedado igual que hasta ahora. Por que por lo q veo creo que a todo el mundo se lo han actualizado creo
#11339

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La e puesto de ejemplo por que todas las pagas subieron... pero que ya esta para ti la razón es mentira ningún familiar cobro en noviembre ningún tipo de atraso te quedas así conforme... contenta? No sé qué saco con decir eso...
#11340

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo no e tenido ninguna modificación , ni e trabajo este año ni nada sigo igual q el año pasado