Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
874 / 878
#13096

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Así es, pero no lo puedo pagar de golpe, o si quiero abonar la mitad de golpe por ejemplo. Me dijo el de la seguridad social que fui presencial que lo haran así, me lo descuentan de la ayuda, pero bien, con lo guardado de atrasos tiraré hasta noviembre. Yo me alegro que se lo cobren, no es mi dinero. Me gusta estar en paz y con conciencia tranquila. 
Saludos. Gracias Sonia. 
#13097

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No te acostarás sin saber una cosa más. No sabía esto. Gracias 
#13098

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bueno ya lo sabias te lo dije que pasaría esto... Menos mal que me hiciste caso y guardaste los atrasos 🤗
#13099

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤗🤗
#13100

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia perdona cuando hacemos la renta los niños tienen que declarar.mi hija por ejemplo no tiene dni..todos los años ponemos a la niña en la renta con eso suficiente no?un saludo
#13101

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los menores los puedes incluir en tu declaración... Te aconsejo que la hagas el DNI cuanto antes en cualquier momento te lo pueden pedir... Todos los menores están obligados a tener el DNI independientemente de la edad 
#13102

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso pensaba 🙂¡!muchas gracias por aclarármelo del todo soniaaa.tu información es oro como siempre un saludo muchas gracias ¡!
#13103

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso haré ,hacer su dni  muchas gracias ¡!
#13104

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El DNI es obligatorio...puede ser motivo de extinción de la prestación..intenta sacarlo lo antes posible y entregarlo .

#13105

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias a ti 🤗
#13108

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No se cansa de que la borren todas las publicaciones... Por algo será 🤔
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza