Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
460 / 884
#6886

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo intento🤣
#6887

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero con atrasos 
#6888

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Todavía me quedan10 días para cobrar 
#6889

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Las cosas buenas al final siempre llegan,seguro que ahora q es mayor de edad te busca.Yo tengo a mi hija conmigo y bien felices q somos,con mi 🏡,con mi finca y con el perro que siempre kise tener.Este año q estoy con el imv estoy aprovechando para preparar las opos de g.civil dado que tengo muchos puntos en el baremo para entrar.Cuando me lo kite ..que lo haré...seré 100% feliz.
Seguro que tú algún día encuentras una chica que te complete y tú a ella.Y ten x seguro que tu hijo te buscará en algún momento.
Las cosas buenas llegan siempre...mientras tanto sigamos diciendo tonterías 😂😂


#6890

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si

#6891

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ami 3
#kieromipasta
#6892

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que alegría necesito cobrar más y este año me sale a pagar 600 en declaración de la renta estoy asustada si me diesen los atrasos lo podría pagar si no nose como lo haré 
#6893

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jeje

#6894

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pagalo a plazos como mucha gente
#6895

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que suerte 
#6896

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Solo me dan la opción de dos plazos la verdad me dieron 100euros de madre trabajadora me quedé sin trabajo me lo siguieron dando y ahora lo tengo que devolver pensé que si no me pertenecía no me la daban y resulta que era yo la que tenía que darla de baja pero yo no sabía que la ayuda era por madre trabajadora pensé que era por ser madre y ahora tengo que devolver todo 
#6897

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Solo de dos?yo el año pasado tuve q devolver 600 que debía del 2020 y no me notificaron en su momento...más los intereses...670.Me dejaron devolverlos en 6 plazos de 611.Debieron de cambiar los topes de las cantidades que se pueden reaccionar 
#6898

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Fraccionar

#6899

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aver si te meten los atrasos entonces para pagarles y a nagorita para la comunión de nagorita junior😂
#6900

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que bonitas palabras que papá  más orgulloso y que bonito se siente tener paz así. Me encanta que se demuestre que no todas las madres son buenas madres por el echo de parir y como me encanta ver padres que son madres padres y todo al vez, para que vean que también los papas pueden ser igual o mejor.
Psdt: QUE CONSTE QUE SOY MUJER Y MADRE.  Pero soy separada y estuve con parejas que las mamás de esos niños son una verdadera vergüenza. Y perdón porque no viene nada este tema al caso de este foro pero es que me tocan la fibra esas mujeres que se las dan de mamás buenas y de mujeres estupendas y son una put******  💩
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING