Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
789 / 884
#11821

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A ver .Sonia también empezó hablándote bien .solo te dijo que ese certificado no podía ser de ahora . pero como seguías insistiendo pues al final la cosa se fue de madres pero te aseguro que si hay alguien en el foro que pueda contestar casi al 100 por 100 y sin equivocación es ella.
La cosa es lo mismo que te dije antes ,a que te has sentido mal y atacada cuando hemos sido varios en decirte que estabas equivocada???? 
En tu caso por un error al descargar si estabas equivocada pero ella si te dice algo resolviendo dudas te aseguro que es porque sabe de lo que está hablando.pero hay varias personas que solo la quieren hundir y de ahí sus ataques y  si ven que contigo esta teniendo algo aprovechan para malmeter sin ninguna necesidad .
Te contesto así porque por más que te quería hacer entender que no podía ser esa fecha tu seguías asegurando que si .ya sea por error de descarga o lo que sea .
Ha sido un malentendido que ha terminado yendo a más.pero al final se hubiera quedado ahí .solo con decir mira es verdad me he equivocado.nones tan complicado pero a veces nos encerramos en querer llevar la razón y ya aunque termine en medio pelea pues no doy el brazo a torcer por así decirlo.
Otra persona te dijo lo mismo y que lo hicieras y lo hiciste y ya te salió bien pero aún sin decirlo directamente pensó lo mismo que pensamos el resto que era mentira.pero sabes porque? Porque por desgracia hemos visto muchísimas mentiras aquí y aunque no seamos así ya casi no nos podemos fiar de nadie por así decirlo 
#11822

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Donde están todos aquellos que decían que hoy tenían cita con la seguridad social para preguntar por los atrasos?? 👀
#11823

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Haciendo cola para preguntar 😜😜😜😜
#11824

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo tenía cita me acaban de llamar dicen k este mes cobramos actualizados pero de los atrasos no saben nada dice k es cierto k la nómina aún no se a cerrado y k deberían de aver cerrado el diez k puede que estén aciendo un recuento de nómina pero k no pueden asegurar de que cobremos este mes atrasos 
#11825

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajajajaja
#11826

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Holaaa me e acercado hoy no tenía cita... pero estaba a la espera de llevar hoy o mañana una documentación y para confirmarme lo que os comenté... bueno total por si os sirve a alguien a día de hoy no había nómina todavía por lo menos cuando e ido a la 13:00. Mañana tengo que volver a ir... os iré diciendo...
#11827

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo tenia no cita programada... pero me pasan porque la tuve y estoy a la espera de reclamación por 3 y llevar documentación... mañana vuelvo a ir... 
#11828

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y como depende de si me dan lo del año pasado me dijo espérate a nomina y sino la ponemos...
#11829

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que no me fio y ni me hago ilusiones... pero ya así salimos de dudas 
#11830

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo e llamado hoy me an dicho en el 900 que se cobran este mes que la seguridad social a dado es aorden los que les allan actualizado ya cobrarán este mes lo que todavía no estén actualizados el mes que viene el 16 tengo cita presencial aunque ya adelanto que no aclaran nada porque año pasado cita presencial me dijeron que no estaban en nomina y los del 900 que si y justo estaban como me dijeron en el 900 pero los cobre en abril yo tengo algo de ilusión pero tampoco me quiero ilusionar tanto por qué hay algo dentro de mi que dice que este mes nose cobran
#11831

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mira deverdad que no quería escribir . Pero es que ya esto es alucinante ... 
De primeras si no te vale su opinión para que la preguntas ??  Que has visto varios comentarios y telita .... Normal si es que aquí hay cada uno que yo no sé deverdad . Pero en ningún momento Sonia a faltado al respeto cosa que tú si .... 
Y alfinal pues mira como se vio que ( lo has descargado mal según tu) no lo habías descargado en el momento ya que la fecha era de otro mes... Pero es que por tu parte ni un perdona Sonia llevas razón no se qué ize que no lo descargaba ....
Deverdad que Sonia te ganas de paciencia y porcierto muchsimas gracias por sacarnos de dudas !!! Aunque pone que soy nueva llevo leyéndote desde hace 1 año . Que tenías porcierto otro perfil .un saluod
#11832

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Amigos foreros os traigo más detalles aún si cabe esta vez unas llamaditas al 900 telefono de el ingreso minimo vital bien primera llamada sobre la 12:45h me atienden después de varios intentos me hago pasar por un gestor le digo que estoi llevando los papeles de el ingreso minimo vital a una persona y quería preguntar si lo que se dice es cierto que se va a cobrar nomina con cuantía actualizada al alza y los atrasos? Dice correcto así va aser este mes los pagos le digo me parece muí bien esta información es todo fiable? Dice si pero no ay nóminas cerradas aun a lo que digo usted puede asegurar que va aser así esta información? Dice que si totalmente va aser así. Le pregunte por el famoso whatsaap de la seguridad social no consta nada de nada a ellos, la información que ellos manejan son órdenes directas de los jefazos. Así que yo ya más no puedo aportar con cita y ahora con llamada me dicen lo mismo ya saveis que sino es así voi air sin cita y se van a comer las palabritas. Este mes se espera nómina nueva y atrasos de todas maneras si queréis conocer el importe en nómina y si ay algo más llamad el jueves que estarán más que cerradas las nominas
#11833

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias cielo de verdad no sabes cuánto agradezco si porque me fui pero volví y en realidad para eso estamos para ayudar y podemos tener diferentes puntos de vista, opiniones, no pasa nada pero a mí siempre se me insulta, vapulea, etc... Por dar una opinión o información diferente hasta el día de hoy no me equivocado nunca en las informaciones que he dado claro me puedo equivocar soy humana si se equivocan los funcionarios teniendo acceso a expedientes e información como no me voy a equivocar yo ahora repito y lo siento ojalá te juro ojalá me equivoque que más quisiera yo la información que tengo es que los atrasos del 2023 no se pueden pagar antes de que acabe el año y por eso me insultan pero luego van al INSS y ni mu 😔 aunque me vapuleen voy a seguir siendo clara lo siento yo no paso la mano por el lomo 
#11834

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia como es que no se pueden pagar? Es una información de la misma seguridad social? O es algo que tienes en mente y por lógica o meramente por circunstancias es como tu dices? Lo pregunto porque me interesa los diferentes puntos de vista ya sea por la seguridad social o por un forero porque ay gente muí capacitada aquí lo he comprobado. Si quieres comparte tus puntos de vista de el porque no se pueden pagar los atrasos en este mes
#11835

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lógicamente todo el mundo nos podemos equivocar y sobre todo en estas cosas que realmente ni ellos mismos saben cómo hacer . 
Si te puedo dar un consejo ... Pasa de la gente que viene ( a saber a qué) si no quieren escuchar distintas opiniones y con las cosas claras..  pues que no pregunten... Yo es que deverdad no entiendo cómo puede ser la gente tan cerrada y no darse cuenta si habido una equivocación rectificar y yasta . 
Lo dicho Sonia gracias por estar atope con toda España jajaja!