Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
761 / 877
#11401

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo entregue la documentacion como si fuera 1 solicitud nueva. Lo que ellos me dijieron. Y entra por la parte de reclamaciones
#11402

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De ¿Reclamaciones?... Si no es una reclamación es incluir a un nuevo miembro... Eso se hace en variaciones... El que te lo dijo no tenía ni idea  (como casi siempre)
#11403

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues como te digo asin me dijieron. Y que las reclamaciones van mas lentas iva por julio y agosto del 22
#11404

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero que has reclamado... Que has tenido un nuevo hijo, porque no entiendo que motiva la reclamación por nacimiento 🤔
#11405

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo no he reclamado, he vuelto a presentar la documentacion para incluir nuevo hijo como me dijieron y despues llame para consultar y fue cuando me dijieton eso que entra en apartado de reclamaciones y que va lento tal cual
#11406

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola,me aprobaron la ayuda a la infancia el día 12 de este mes de febrero..sabe alguien si lo cobraré este mes o será ya el siguiente???Y otra consulta ....los medicamentos de aplica a toda la familia?ose a ami pareja también?hoy a ido a la farmacia y no a tenido que pagar nada 
#11407

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! El mes siguiente cobrarías, es decir a finales de marzo. Los medicamentos son a la unidad familiar no sé si en tu ayuda estaba incluida ella o si estáis casados o solamente pareja o como, pero suele ser a la unidad familiar y a todos los que figuren en la ayuda.
#11408

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El no pagar los medicamentos se aplica a toda la unidad familiar... 
#11409

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por tu respuesta,somos pareja de hecho..y me aceptaron solo la ayuda a la infancia. 
#11410

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Claro pero la incluiste en la ayuda? Al rellenarla? Si la incluiste debería ser también gratis para tu pareja porque es para todos los miembros de la unidad familiar.
#11411

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Da igual que solo sea la ayuda a la infancia es para toda la unidad familiar... Sois pareja de echo así que por lógica está incluida si no te lo hubieran denegado 
#11412

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Despues de muchisimos meses en tramite
Hoi cuando entro en la web me pone enviada
Sabeis que tiempo tarda desde el estado enviada a aceptado o denegada?????
#11413

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Soy nueva por aquí y no sé mucho cómo funciona esto…es sólo por que tengo una duda y después de leer muchos comentario no encuentro lo que busco . La duda que tengo es si se paga mensualmente o semestral el complemento a la infancia. Yo lo tengo aprobado desde diciembre y todabia no he recibido ningún pago , sabrían decírme algo? Gracias y buen día!
#11414

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Se paga mensualmente...en certificado integral de prestaciones te vendrá la cantidad mensual .en la carta te aparece desde cuando tiene efectos la prestación 
Posiblemente si antes cobrabas puntos al no ser compatible te estén descontando eso y por eso no lo hayas cobrado.
Que no se exactamente tu situación es solo por orientar un poco .
#11415

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hoy por fin me sale