Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
646 / 891
#9676

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De hecho Sonia...en el certificado de renta me aparece que cobre los puntos...pero solo una vez al año en el 2022...y no se corresponde ni de lejos con la cantidad que me tienen que ingresar
#9677

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues no esperes que te lo ingresen ya te va a tocar reclamarlos 
#9678

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que desastre todo...un lío...que si atrasos...que si retroactivo...yo ya me he mareado.  Porque como estoy leyendo que este mes se cobraron los atrasos...pues no sabía si podría colar  también lo mio. Me lo todo ya a risa porque llevo un año esperando . En su día me dijeron que había sido un error  e hice un escrito y lo mande. Ahí está todavía sin contestar. Y reclamación  no quiero hacer porque miedo me da que me paren la misma hasta que me contesten...Asi  que estoy hecha un lío. 
#9679

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hhh esto es de película ....nosé si trabajan con programas distintos o que pasa 
#9680

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días.
Solicité el complemento en enero y en junio m lo denegaron erróneamente.
Reclamé y todavía estoy a la espera de lo q m digan.Ayer tuve cita en la seguridad social y el chico m dijo q volviera a solicitarlo y q no espere a la reclamación.Mi pregunta es: pierdo lo que me correspondería desde Enero?.El chico m dijo q no pero no m fío mucho…

#9681

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días ,no sé porqué nos engañan así para que echemos una nueva que pena ,si echas una nueva y te resuelven la nueva antes que la reclamación que tienes interpuesta claro que pierdes el retroactivo de enero porque si esta solicitud por ejemplo es de diciembre y te la resuelven abril, mayo o cuando sea te van pagar desde el mes siguiente que la solicitaste y cuando lleguen a tu reclamación si ven que ya estás cobrando una directamente no t van a resolver el antiguo,eso sí si te resuelven antes la reclamación de la más antigua pues te pagarán el retroactivo pero si no no, ya depende de cada uno si quieres o no echar una nueva pero que engañen a las personas de esta manera...
#9682

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias!
Me lo temía…
#9683

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Aver , una de las cosas que me han pasado a mí con dos solicitudes presentadas ,una con reclamación ( estimada conforme ) y otra csolicitud presentada en julio ,las dos pendientes , es que una bo se puede solucionar sin la otra, es decir si yo voy a resolucionar una solicitud donde me salen dos , el funcionaria tiene que irse a la primera y hacer con la 2 lo mejor que se vea en la 1 , es decir mi caso, ya tengo carta reconociendo que me pertenece complemento a la infancia, pues solo es cuestion de terminar de gestiónar esa y cerrar la 2, si se presentará el caso que el funcionario no lo hicira bien , que es muy probable pues tendrías que reclamar el retroactivo anterior, que en mi caso es de cajón, xq mi solicitud es de diciembre 2022 denegada- reclamado y estimada conforme ,es decir cnt la reclamación , solo quedaba gestión de la solicitud como una normal. Puede ser que algunos agan bien su trabajo ,otros no ,,es como todo 
#9684

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Acabo de tener otra cita con el INSS, la chica que me ha atendido me dice que ha mirado bien el expediente y que está pendiente de fiscalización ....que quién me dijo que estaba denegada y la he contado que ayer una compañera me lo dijo...me dice que no es así que está esperando una respuesta...la digo mira por una vez espero que tú compañera se haya equivocado y tenga razón de que no está denegada porq casi 14 meses esperando...y me ha dicho que nos entienden perfectamente que es una pasada pero que no hay personal ...
#9685

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya me extrañaba a mi, porque si no te salía denegada no en trámite, hoy he tenido cita telefónica de nuevo, porque no puedo acceder a la app desde hace un par de días, me han dicho que desde hace una semana está habiendo mucho movimiento con las solicitudes del 22, así que esto ya parece ser que se está aclarando ya que quieren dejarlo sanjado antes de fin de año
#9686

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A ver si es verdad hhh, yo espero que tengamos suerte y estén aprobadas porq osino que rollazo ....
#9687

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El mío es de septiembre 22 y todavía nada 
#9688

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días! El jueves tengo yo cita presencial a ver qué milonga me cuentan esta vez,porque esto no es normal,más de 14 meses esperando y mi expediente no siquiera lo an tocado todavía por primera vez.
#9689

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días,

Hoy llame a un número y me dijo que este mes iban con retraso en subir las nóminas. Que hicieron cruce de datos.

Así que yo ya no se a quien creer. 😂🙈
#9690

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, todavía no las han subido, madre mía y no te dijeron el porqué? Saludos