Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
758 / 878
#11356

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues coge y calcula loqe te deben , se empieza a cobrar desde el mes siguiente a la solicitud ,por lo tanto según cuantos niños tengas y cuanto deben de pagarte por ellos en 2022, 2023,y ahora en 2024 ( en caso de tener ese retroactivo ) y así cuando te paguen los 600 euros puedes quitarle los uente han dado y reclamar lo demas , aquí ahí mucha gente que no ha cobrado retroactivos el mes pasado .... Iwal eso de cobrarlo en el 1 pago está cobrando y se paga en los primeros pagos !!! Estamos hablando de la seguridad social .... Con ellos todo es posible !!! 
#11357

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que no cobres nada de retroactivos vale,pero que te paguen una cantidad que no se corresponde con nada? Porque dentro de los 620 euros va incluido el mes de febrero que sin 138 euros. A nadie le ha pasado algo parecido?
#11358

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Le seguridad social en si ,es un sin sentido. 

#11359

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola muy buenas es verdad que ha subido la ayuda a la infancia? Me lo está comentando la gente pero yo tengo el mismo precio 115€. 
Sabéis si se cobra antes de tiempo este mes? La Ayuda normal se cobro antes de tiempo
#11360

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso es mentira... La ayuda a la infancia no ha subido.. las cuantías son las mismas que el año 2023
#11361

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No hagas caso a "esa gente" . No ha subido.
Que es la ayuda "normal" ? 

#11362

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola a tod@s! Os comento por si alguien pueda arrojarme algo de luz jeje Resulta que en Junio del año pasado solicite el IMV a pesar de saber que no me corresponde porque en el inss me dijeron queblo tenia que solicitar y si me correspondia el complemento a la infancia, esto ultimo si me lo concederian. Resulta que desde entonces no he recibido noticia alguna. Me meto en el estado de mi solicitud y me aparece en tramite. A alguien por aqui que no cobre el IMV pero si el complemento a la infancia podria hecharme un cable? A vosotros cuanto se tardaron en daros una respuesta? Un saludo! Y gracias!
#11363

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ahora mismo están tardando sobre un año en aprobar o denegar el IMV... hay personas que se lo resuelven antes y a otros, pues les tarda más tiempo.
#11364

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Esa misma pregunta me hice yo .que es ayuda normal 🤔🤔🤔
#11365

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

😂😂
#11366

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días ,yo lo solicité el 8 de septiembre de 2022 y ahí sigue en trámite, también solicité solo el complemento de ayuda a la infancia,tn paciencia no desesperes que llegará aunque yo debo de admitir que estoy un poco desesperada pero lo mío es que ya es de traca para 18 meses de espera que voy,mi desesperación creo que es normal 😅
#11367

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola a mí me an tardado 13 meses en aprovarmela y lo estaban tramitando en Navarra.De esos 13 meses los dos últimos me han pedido dos veces documentacion para aportar.Paciancia mucha paciencia....hay personas que aún llevan año y medio esperando y nada aún.😪😪😪
#11368

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Perdona la ayuda a la infancia se cobra tambien el día 25 no? Es que no sé si te referías al ingreso mínimo vital o la ayuda a la infancia yo me refería a la ayuda a la infancia 
#11369

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El IMV y la ayuda a la infancia se cobra el mismo día 
#11370

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, depende de el banco o siempre es el mismo día?? Entre el 24 y 25? Yo soy Unicaja y primer cobro este mes por eso estoy perdida nose que día ingresan😱