Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
743 / 875
#11131

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo de agosto del 22, denegada en junio del 23 y reclamacion ese mismo mes, me mandaron en octubre del 23 que mandara todos los d.n.i de la unidad familiar por las dos caras y hasta el dia de hoy.
#11132

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Depende del día de salida de la carta, aunque últimamente hasta el mes siguiente no suele entrar en nómina y ya según que banco tengas así es el día de pago .algunos adelantan el pago y otros no 
#11133

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias, la carta me llega de finales de enero
#11134

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, mi marido ha renovado hoy su DNI y quería saber cómo tengo q adjjntarlo, me aprobaron el complemento hace 2 semanas , porq tenía cita en el INSS para entregarlo pero no nos dió tiempo de llegar ....si me.podeis ayudar os lo agradezco 
#11135

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! A mí me dijeron que tenía que ir a registro y aportarlo allí directamente sin cita previa ni nada. Lo digo porque mi marido también se le caduca ahora y pregunté 
#11136

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 🥰
#11137

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Con suerte cobraras a finales de este mes principio del otro según que banco seas.pero no es seguro 💯 por 💯 ya que últimamente no entran en nómina..están tardando algo más .sino pues en el siguiente pago sería 
#11138

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola me han aceptado hoy la ayuda a la infancia con efectos desde el 1 de abril de 2023 , quería saber cuándo voy a cobrar y si voy a cobrar los retrasos también 
#11139

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Deberías empezar a cobrar a finales de este mes, dependiendo el banco que tengas, será un día u otro. Cobraras desde la fecha de efectos hasta este mes, todo junto, y ya luego la cuantía que tengas mes a mes.

Aunque estos últimos meses, hay gente que le han tardado un mes mas para empezar a pagarles.
#11140

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero están diciendo que algunos han cobrado el mes pero no los retrasos?
#11141

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No tienes retrasos, tienes retroactivo, que es el pago de todos los meses que llevas esperando desde el siguiente a la fecha de solicitud, son dos términos distintos, y eso se cobra en el primer mes que cobras, junto a ese mes. Si no lo cobras todo, tendrás que reclamarlo al INSS, ya que seria un fallo.

#11142

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si me refería a lo retroactivo que me he confundido es que he leído que hay gente que ha cobrado el mes cuando se lo han aceptado pero no han cobrado lo retroactivo entonces por hacerme alguna idea 
#11143

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si, te puede pasar, pero no es lo normal. Si te pasa, reclámalo.
#11144

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Nos dijeron el 29 de enero que ya estaba aceptada y que cobraríamos en febrero, aun nada, será a finales de mes o tardan los primeros días del mes?
#11145

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El mes de febrero se cobra a finales de febrero o principios de marzo, depende del banco que tengas, no pagan todos el mismo día.