Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
773 / 878
#11581

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo he pensado en darles el margen de 1 mes, para ver si me pagan el año 2023 en la segunda nómina como le ha pasado a gente de aquí si no habrá que poner una reclamación etc etc....
#11582

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si eso mismo haré yo, en la llamada consultaré pero lo que es formular una reclamación me esperaré a la próxima nómina 
#11583

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días alguien de openbank que haya cobrado ya? 
#11584

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De caja rural el cobro es el día 1 de marzo verdad?
#11585

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hay un hilo específico para eso, que es este: https://www.rankia.com/foros/economia/temas/4996736-cobro-imv-openbank-ingreso-minimo-vital?page=1

De todas formas te informo que openbank abona el IMV / complemento a la infancia siempre el día 25 de cada mes sobre el mediodía, excepto si es festivo o fin de semana que entonces lo abona el siguiente día laborable.
#11586

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sí... primer día laborable del mes.
#11587

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias por su respuesta espero que así sea 🤞🏻.
#11588

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya verás como hoy lunes 26 de febrero en unas horas tienes el money en tu cuenta... en el hilo que te puse hasta hacen porras de ver la hora del abono (son unos cachondos)... aún estás a tiempo de participar si quieres 😅
#11589

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si encima tengo que hacer porra pagando mejor jajajajajjajaja
#11590

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo soy Openbank y no lo tengo aún ingresado 
#11591

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En un par de horas me lo cuentas.
#11592

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, sabéis cuánto tardan en responder una reclamación la mía sigue en EN CURSO desde 28/11/2023, que me denegaron la ayuda por tener el DNi caducado de uno de mis hijos presente ya el DNI renovado, la solicitud está presentada desde Febrero 2023.
#11593

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Unos seis meses de media.
#11594

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hombre obligación no tienes pero si es conveniente hacerla ya hacerla o no está en ti .
Es algo que no está demás tener hecho porque la piden para muchas cosas y puedes hacerla tú misma a través de la web o solicitar cita en hacienda y te la hacen allí y no pagas nada 
#11595

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

He tenido cita telefónica y dice que no sabe por qué no se me han pagado los atrasos que es como si me hubieran reactivado la ayuda y solo me hubieran pagado este mes !! En definitiva no saben ni lo que dicen !! Como voy a cobrar por un mes 448€  !! Están más torpes de lo que uno piensa ! Dice que tengo que pedir cita presencial para reclamarlos !! Esto es de traca ahora ya no sé si esperar al mes que viene o llegarme a la seguridad social la semana que viene