Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,2K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
760 / 892
#11386

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas, yo cobro la ayuda a la infancia y acabo de tener otro hijo y no se como se le incluye, tengo que hacer una nueva solicitud?
#11387

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No...... es en variaciones.... pero es un poco lío ya que no es incluirle y ya tienes que presentar papeles.... te aconsejo que lo hagas presencial.... tienes que entregar libro de familia, empadronamiento, DNI
#11388

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 😊 
#11389

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, una pregunta.
A mí me aceptaron la ayuda a la infancia en enero y pero fue más tarde del 10, y obviamente no he cobrado nada, pero este mes, cuando he ido a la farmacia, ni mi hijo ni yo pagamos nada de medicamentos y me han preguntado si estaba parada y que podía ser de la ayuda a la infancia... A alguna os ha pasado? Y, se supone que este mes, cobraría ya? Es que tengo un follón... En la seguridad social no me cogen el teléfono, están saturados siempre me me cuelgan la llamada.

Mil gracias 
#11390

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso es porque tienes aprobado la ayuda a la infancia lo cobraras este mes
#11391

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Aammm!! Vale vale, es que estoy un poco perdida.
Muchísimas gracias 
#11392

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Holaaaaa no me lo puedo creer hoy me han llamado de la seguridad social la tramitadora que lleva mi expedienteeeee está vivaaaaaa 🤣🤣
Me ha llamado porque está con mi expediente por fin después de casi 18 meses para pedirme el DNI de mi hija pequeña que yo lo adjunté y a mí me sale adjuntado pero no sé porqué a ellos no y me ha dado un correo para que se lo mande,cosa que he hecho en el momento,la verdad es que la mujer muy agradable y me ha dicho que cualquier cosa que me volvería a llamar y en cuanto e colgado me he metido en mi expediente y me pone enviada que hasta ayer me ponía en trámite,me han entrado ganas hasta de llorar 😭
Aaaaaaa y por fin se dónde está mi expediente está en Gipuzkoa!! 
#11393

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Felicidades cielo!!!! Espero que te tarde poco cariño!!! Q ya es hora, yo llamé la semana pasada y me han dicho que ya tengo la nómina emitida y el retroactivo tb asiq a ver si es verdad 
#11394

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias!! Ojalá me la resuelvan pronto ya que están con ella y como he dicho siempre si tengo que reclamar reclamaré pero que la resuelvan yaaaa!!! Ojalá te lo paguen todo como te han dicho,ya verás que si!! 😉
#11395

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#11396

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y es posible saber si este mes cobro y lo que se debe con caracter retroactivo....creo que esta aprobado desde inicio de enero y con caracter retroactivo desde diciembre 2022
#11397

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, yo tengo el mismo caso y si tienes que hacer una nueva solicitud. Y estoi a la espera desde 4 enero 23
#11398

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo llamé el teléfono del IMV para preguntar si habían recibido la renovación del DNI que la subí por la.aplicacion y aproveché a preguntar y me lo miró la chica , a mí me lo aprobaron el 14/01 y mi solicitud es de octubre 22
#11399

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No hay que hacer una nueva solicitud... Hay que incluirlo en variaciones 🤦🏻‍♀️
#11400

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí me la aprobaron el día 18 de Enero de 2024 y la tenía solicitada desde octubre de 2022 y éste mes me dicen que me pagarán 621 euros con el mes incluido y no se de qué son esos 621 euros ya que yo tengo 2 hijos de 9 y 5 años y lo retroactivo sería muchísimo más. No saben decirme desde la seguridad social de que es esa cantidad