Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
702 / 890
#10516

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues entonces ve al banco e infórmate de que día van a pagar este mes . porque hasta el mes pasado erais de los primeros en cobrar ...como no sea que haya habido cambios este mes en el día de pago es raro que aún no hayas cobrado.otra cosa es que puedas tener deuda y el banco te lo tenga retenido?? Has mirado esa opción que a veces pasa .
Yo es que no soy Santander entonces no puedo asegurarte nada al 100 por 100 lo siento.
A ver si alguien del Santander puede decirte si ha cobrado o no aún .
#10517

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas....deuda ninguna es más tengo saldo positivo en el banco ahora mismo....si hubiera deuda o retención ya lo cojieran de ahí....me pasare por la oficina a ver si han cambiado los días de ingresado de pensiones....gracias de todos modos
#10518

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De nada.yo era por dar ideas .....a lo mejor es que han cambiado el día de pago .suerte ya nos dices lo que sea 
#10519

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Al final he pasado por el banco .....y me dijo la muchacha que las pensiones se pasaron el día 23 pero no sabía por qué razón la mía no se había realizada aún estaba como congelado el proceso entonces, ella hizo cosas y pues al final me la ha abonado ahora mismo..... gracias....
#10520

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me alegro.a veces pasa que hay que entregar DNI o algo así para dar fe de vida en el banco y por eso se queda como bloqueados los ingresos pero ya lo tienes solucionado ☺️
#10521

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días,hoy me han mandado la carta conforme tengo aprobado el complemento de ayuda a la infancia,cierto es que tardaron 14 de meses en darme una resolución y gracias a una queja que me recomendaron en el INSS en una semana llegó la resolución,mi pregunta es ahora como va?me tienen que pagar desde noviembre del 22 hasta hoy pero esos "atrasos" que lo ingresan con la primero cuota.gracias de antemano y un saludo
#10522

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si... Lo ingresan todo en un pago único con el primer ingreso.... Cobraras a finales de Enero el día depende del banco que tengas 
#10523

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por tu respuesta,si suponía que tendria que esperar a enero un saludo
#10524

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola qué tipo de queja es la que te recomendaron poner?? Vaya que es lo que tuviste que hacer ?? Porque yo ya estoy desesperada mi expediente está sin tocar y voy camino de los 16 meses , tengo cita presencial el día 5 de enero y voy dispuesta a poner una reclamación pero las reclamaciones también están tardando 1 año y más ,si pudieras explicar que es lo que tuviste que hacer para que en una semana te lo hayan resuelto...yo te lo agradezco pero seguro que más personas de aquí que están como yo, también, gracias de antemano 
#10525

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mira te digo yo el día 12 de diciembre pedí cita telefónica,y el funcionario de la seguridad social me recomendó poner una queja en el registro de mi ayuntamiento por ser más rápido que pedir cita en el INSS consistía en un papel escrito por ti arriba pones queja en grande y abajo pues eso poner:
Yo nombre apellidos con DNI tal domicilio teléfono email número de expediente de tu solicitud quiero poner una queja por la demora de la resolución del expediente antes comentado con fecha que lo hayas solicitado...  Vas al registro que te lo envíen...pues el día 13 lo envíe al día siguiente de la llamada y el día 18 me contestaron que en unos días se ponían en contacto conmigo,el 25 de diciembre me cambio el estado a aprobada y hoy recibí la notificación osea la carta en digital  fue todo rapidísimo y también llevaba 14 meses de espera fue una maravilla espero ayudarte en algo,si necesitas algo más encantado de ayudarte, y pon el numero de expediente junto con ingreso mínimo vital
#10526

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Perfecto, muchas gracias,lo llevaré yo misma como me dices escrito a mano ya que tengo cita presencial el día 5 y que allí me lo registren porque esto me parece ya de traca ,de nuevo muchas gracias 😊
#10527

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muy buenas, primero me alegro que ya te an aprobado el complemento ☺️, 
Yo también llevo casi 16 meses en trámite , me dice que mi expediente esta en fiscalización desde el 12 de noviembre, mi pregunta es en que registro llevaste el escrito ? Al ayuntamiento o a inss ?
#10528

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola,no a mí el funcionario que me lo recomendó me dijo que lo llevará al registro de mi ayuntamiento y lo mandará a la dirección provincial del INSS,que sería todo más rápido y así va dirigido al departamento de quejas y sugerencias,como digo en 13 días me llegó la carta con la resolución a mi favor,espero que tenga suerte
#10529

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ah perfecto,lo hare assi también aver si hay suerte, muchas gracias y suerte para todos !!
#10530

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo llevo 14 meses. Mi expediente es de octubre del 22, después de ir 20 veces presencialmente me dicen que lo meta por el juzgado porque no es ni medio normal. En la última llamada telefónica me dijeron por fin donde estaba mi solicitud y está en Barcelona que llevan retraso de 16 meses y que iban por agosto. Es de risa esto. A mí me aconsejaron no poner reclamación porque tardan mucho y el expediente se queda parado. Que ya con lo que llevaba de espera que tuviera paciencia o lo metiera x el juzgado directamente...😔