Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
705 / 888
#10561

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero mira...la mía estaba en Barcelona yo soy de la Coruña,la reclamación no la puse al INSS la puse a la dirección provincial del INSS,que en su respuesta ponía quejas y sugerencias del INSS calle tal y tal la Coruña,es que si vas a la oficina la reclamación la pones allí y el INSS tiene un departamento para eso específico,no es dar por culo es llamar a la puerta adecuada,el hombre q te atiende te dice lo que pone en tu expediente y lo que el pueda opinar...todo esto es mi parecer que no tiene por qué ser la correcta 
#10562

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si si todo!!! Vamos , yo voy a intentarlo con la queja tb !! Haber si hay suerte!!
#10563

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La queja a la dirección provincial del INSS acuérdate no al INSS para que lo miren en tu provincia
#10564

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale mil gracias !!!😊
#10565

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si cada tramitador lleva un ritmo, yo una funcionaria que conozco me dijo que ella iba por noviembre 22 (Alicante) pero no quiere decir que todos vayan por ese mes, habrá quien le dedique mas tiempo, quien tramite más rápido un expediente y quien vaya más lento... 
#10566

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y donde esté tu solicitud...por qué la solicitud tú la envías y ellos la reparten por toda España si te toca un sitio con poco o menos trabajo que otro tienes suerte,si te toca como a mí en Barcelona pues una media de 15 16 meses
#10567

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo ya llevo 15 meses , está en Barcelona , en octubre paso a fiscalización y nose porq narices han hecho un reparo y la han vuelto a pasar a trámite, esto es ya de cachondeo, porq siempre que he ido me dicen que ellos ven toda la documentación correcta
#10568

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues ya te digo yo que negro...yo la solicité el 25 de octubre del 2022 y me la aprobaron esta semana después de poner una queja,si no aún seguiría ahí en stand by,pero aún así me comí 14 meses de espera
#10569

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola a tod@s,a ver si podéis ayudarme.Ayer fui a la farmacia a comprar unos medicamentos para mí pareja y me cobraron la aportación,no entiendo ya que soy beneficiaria del complemento de ayuda a la infancia.A algun@ le ha pasado?
#10570

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tengo cita la.semans que viene, pondré una queja como lo has hecho tú en el registro del ajuntament , pero vamos la mejor amiga de mi hermana está en fiscalización vale en Ceuta y me miró el expediente de arriba abajo y me dijo que estaba todo bien que no sabía porq habían hecho eso , que supuestamente era por no poder cotejar datos fe la unidad familiar con hacienda cuando están entregadas las declaraciones de la renta y claro que un niño no aparecía en la declaración porq era recién nacido ....si te digo yo que hacen lo que quieren pero vamos que no voy a renunciar a algo que me corresponde que bastante nos comemos los ciudadanos ya
#10571

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El es beneficiario? Si es así a mi me salió lo de los medicamentos a la semana de aceptarme la ayuda a la infancia, fui para recoger los de mi hija y tuve q pagarlos (una semana después de aceptarlo) 
#10572

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La beneficiaria soy yo,pero como es a todos los integrantes de la unidad familiar di por hecho que los d el también serían gratis 
#10573

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mira en su seguridad social si el tiene algún certificado de la prestación. Creo que va por unidad familiar… es decir si eres monoparental (el no es el padre de los niños) solo sois tú como titular y tus hijos. Si no llama al telf de ayuda del IMV y pregúntales si el también lo es. Saludos!
#10574

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo tuve presencial mediados de diciembre y me dijeron que las reclamaciones iban por abril - mayo, yo la eche en junio, total que van diciendo eso pa salir del paso.
#10575

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola pues yo tengo reclamación del 13 de febrero y no hay novedades, he llamado en varias ocasiones y no me saben decir nada sólo que espere que van lentos, pero me urge saber algo porqué voy a ser mamá en éstos días y a ver qué hago si lo incluyo o me espero a tener la resolución... me aconsejó incluirlo al ir a darle de alta en la ss...