Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
699 / 891
#10471

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola me llego esta carta, sigue siendo la misma cuantía que ya cobro, y tengo un bebé de 3 meses, no entiendo si es el imv o la ayuda a la infancia que solicite, gracias
#10472

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me refiero tengo 3 niños de 11 y dos mellizas de 5 y ahora un bebé de 3 meses
#10473

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso es la infancia...en principio la bebé aún no está incluida.fuiste a informar y llevaste documentación, DNI de la bebé etc etc ?? Si es así pues a esperar que la incluyan .están tardando bastante.....
#10474

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lleve todo en octubre entonces porque es la carta??
#10475

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es para informarte que sigues teniendo derecho, normalmente a finales de año siempre la envían . posiblemente cuando te vayan a incluir a la bebé te la paren lo mismo un mes ,10 meses o no te la paran porque ya eso es imposible de determinar la forma en que lo hacen cada caso es diferente 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️.la única forma de saber si vas a cobrar el mes es ir mirando el certificado todos los meses .si te desaparece el importe es porque ya están con tu expediente entre manos. Y normalmente cierran un expediente y abren otro de ahí que casi siempre sean varios meses sin cobrar .
Aunque como en tu caso es complemento a la infancia solo puede ser mas rápido.. pero imposible decírtelo con seguridad 
#10476

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y donde puedo mirar lo de cada mes?? Gracias
#10477

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sede electrónica de seguridad social.pincha en ciudadanos y busca certificado integrado de prestaciones ahí te sale .
Necesitas DNI electrónico,clave permanente, certificado digital ,vía sms algo de esas cosas activadas para poder entrar y verlo 
#10478

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien del Santander ha cobrado?? Es que yo antes tenía en ABANCA y he cambiado la domiciliacion y aún no he cobrado. Que día suele ingresar? Porque por lo que tengo mirado es entre 23 y 25
#10479

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#10480

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entre y me pone que no percibo prestación y el lunes cobre que ocurre?
#10481

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Espera primero te sale que no cobras pensión.....sigue bajando y verás apartados verdes ....busca certificado integrado de prestaciones.
Lo nuestro es una prestación no pensión 
#10482

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Santander ya ha cobrado...cerraste la otra cuenta?? No tenías que haberla cerrado hasta haber cobrado por primera vez en la nueva 🥴🥴🤦
#10483

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No, aún no la cerré 
#10484

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me sale esto
#10485

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Dale a la parte de arriba del móvil . posiblemente te haya salido como una rayita ahí lo tienes descargado