Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,2K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
693 / 896
#10381

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches al final me an hecho el informe en servicios sociales y me an dicho que ellos mismo lo mandan que yo no tengo que hacer nada más, que a ellos se lo solicitaron en el mes de septiembre pero que no se habían dado cuenta y me lo ha echo la trabajadora social en el momento,se lo a mandado a su jefe para que lo firme y me ha dicho que su jefe lo manda a seguridad social ,al final era porque en el ine salian 2 personas mas en el padron que llevan años sin vivír ahí pero el padron esta bien,osea que espero que vaya todo bien,de todas formas me ha dicho que me pase la semana que viene para asegurarme que todo esta enviado,muchas gracias por ayudarme esperemos que despues de 16 meses de espera se resuelva pronto 
#10382

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola que dia se cobra 21 por la noche a partir de las 12 o 22 a partir de las 12?. Alguien podria responder

#10383

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Exactamente eso es lo que me pasa a mí ,me lo dijo una funcionaria del INSS un día en una cita presencial que en el ine aparecían dos personas más empadronadas en mi casa pero en mi certificado de empadronamiento histórico aparecemos los que somos y es á bien, espero que llegado el momento a mí me soliciten documentación igual que ha hecho contigo porque aquí he visto casos que directamente le han denegado sin pedir nada y era esto mismo , espero que te lo resuelvan pronto sería un gran regalo por navidad,mucha suerte 
#10384

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas me ha llegado una notificación del complemento avisándome que haciendo comprobaciones este año continuo cobrandolo, mi duda es si han echo comprobaciones este mes cobraré o no?? Alguien me resuelve la duda 
#10385

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo os recomiendo que no echeis una nueva, a mi tambien me lo dijeron varias veces, mi reclamacion era de junio del 2022 y me la han resuelto en nomviembre del 23 y a final de este mes cobro todo lo retroactivo, tener paciencia que llega que las reclamaciones no se quedan por ahi ni se pierden solo que tarda mucho y hay que daber esperar. Espero que os sirva mi ayuda y animo😙

#10386

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues si simplemente te han actualizado la cuantía y no estás a la espera de ninguna resolución de expediente o de nueva documentación o similar, deberías seguir cobrando sin problema. Las actualizaciones solas nunca detienen la prestación (salvo que te la quiten, claro).
#10387

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No en la carta pone que revisados los ingresos de 2022 continuo cobrandolo, solo pone eso no tenía documentación pendiente ni nada el año 2023 cobre todos los meses bien.
Otra duda ya q me has contestado y entiendes del tema, mi niño hace 6 años en febrero, a cuanto me lo bajarían?? Ahora cobro 195 de los dos de la bebe y de el
#10388

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Para la ayuda a la infancia tienen en cuenta la edad del menor a fecha de 1 de enero, no su cumpleaños. Como hasta los 6 años no cambia la cuantía que percibes en tu caso te bajaría en enero 2025. Puedo equivocarme o pueden hacer cambios de cara al año que viene, pero en principio deberías seguir cobrando lo mismo durante 2024.
#10389

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias
#10390

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches Juan pregunta sabes porque no me ingresaron la ayuda ala infancia del mes de noviembre gracias 
#10391

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola alguien del Santander ha cobrado?
#10392

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días.
A ver si podeis ayudarme, por favor :(
El 28 de noviembre de 2023, me vino la carta como que me aprobaban la ayuda a la infancia con mis dos nenas, yo solicité esta ayuda en Diciembre del 2022 y acaban de aprobar ahora.
Mi pregunta es, cuándo cobraré?
Después de estar leyendo, imagino que cobraré con atrasos, correcto? 
Es imposible que me cojan una llamada por teléfono. Ya no se donde dirigirme, despues de casi un mes, no he cobrado aunque también he leido que se puede demorar hasta 2 meses.
#10393

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días , por lo que tengo entendido cierran nóminas los días 10, entonces en ti casi deberías de cobrar ahora a finales de diciembre sino me equivoco , aunque es verdad que a veces se demoran 2 meses , lo importante esq ya te la aprobaron, no llevo en espera desde octubre 2022 y nada...
#10394

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo he cobrado en openbank

#10395

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

He llamado y me dijeron que las pensiones se ingresan a lo largo del día de hot
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE