Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
703 / 889
#10531

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que suerte! Yo no sabía que eso se podía hacer desde el ayuntamiento... Pense que las reclamaciones o quejas se tenían que poner directamente en el registro del INSS 
#10532

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo estaba en tu mismo caso ,14 meses y mi solicitud en Barcelona también,no te metas en juzgado presenta la queja a mi me lo resolvieron en 13 días,la queja llevala al registro de tu ayuntamiento no al INSS,y la envías a la dirección provincial de INSS si haces así creo que te irá bien 
#10533

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Como se hace?? 
#10535

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues hay plantillas por la pagina del INSS y sino pues un folio en blanco datos del solicitante quiero pones una queja por la demora de la resolución del imv con número de expediente tal tal 
#10536

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y tienes que pedir cita para el ayuntamiento? O como va eso? Y luego una vez que tengas la queja del ayuntamiento te la envían ellos directamente al INSS o la tienes que enviar tú? Gracias 😘
#10537

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hombre pues no sé en tu ciudad,en la mía vas coges un número y cuando te toque...vas,la queja la llevas tú ellos te la compulsan y te la envían te dan un resguardo conforme está envía y listo ya te mandan un correo electrónico que pusiste en la queja
#10538

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A vale genial! Y tiene que ser con alguna plantilla especial o valdría con un folio en blanco?
#10539

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La mía fue en un folio en blanco y no hubo ningún problema arriba en el medio del folio en grande pones QUEJA muy importante según me dijo el funcionario amable q me tocó,y después empiezas a escribir datos del solicitante cual es la queja número de expediente de la solicitud y todo dirigido a la dirección provincial de INSS 
#10540

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues muchas gracias porque esto ya es una desesperación.... La mía me la han mirado dos veces pero está parada. Tengo todos los datos bien no me han reclamado nada ni nada... Pero ya voy camino de los 15 meses...😭
#10541

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo 14 eche...y por qué puse la queja si no me da a mí que...a saber cuándo me la miraban 
#10542

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me dijeron que 16 meses de espera tiene Barcelona asique una desesperación...
#10543

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hoy me a llamado a mi un afun ionaria que a hablado de mi solicitad con mi tramitadora Barcelona , le han dicho que van por finales de noviembre, la mía es de el 15 de diciembre!!! Dice que sobre 15/30 días tardarán
#10544

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Madre mía pues a mí me han dicho que van por finales de agosto. Yo soy de octubre del 2022...a cada uno nos dicen una cosa... 
#10545

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo el otro día leí aquí a alguien decir que iba por agosto, entonces le he preguntado a la funcionaria , que va por agosto ? Y me ha dicho no va por finales de noviembre, digo es que e leído que iba por agosto y me ha dicho , la tramitadora de tu solicitud me ha dicho que va por finales de noviembre, le quedan expedientes antes que el tuyo ,alginas varios y no sera inminente( semana que viene ) puede que apartir de la siguiente estará !!! Puede ser que vayan por diferentes fechas según tramitador ? O eso no es posible ? No se si podría ser me lo invento en !!!!